En un chat, un especialista de soporte se ocupa de una pregunta a la vez. Si tienes varias preguntas, puedes crear diálogos paralelos. Los especialistas de soporte abordarán las preguntas simultáneamente, cada una en un chat separado.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
¿Cómo crear un chat nuevo?
Abre el chat con el soporte de Bitrix24. En la barra lateral, haz clic en Todos los chats.
Haz clic en el botón + Abrir nuevo.
En la barra lateral, encontrarás la lista de todos los chats con el soporte, incluyendo los activas y los resueltas. Para los diálogos con mensajes no leídos, se activan contadores tanto en la lista general de chats como en la barra lateral.
El nombre predeterminado del diálogo paralelo es Consulta al soporte - #. Para cambiarlo, haz clic en el lápiz. Renombrar los chats te permite encontrar rápidamente el diálogo que necesitas y regresar a él en cualquier momento.
Si la pregunta es compleja, el empleado la remitirá al soporte técnico. En este caso, el administrador recibirá una solicitud automática de acceso a Bitrix24.
Acceso a Bitrix24 para el soporte técnico
Si surge una nueva pregunta y ya tienes cinco chats activos que siguen siendo relevantes, el empleado de soporte abrirá un nuevo chat de forma independiente.
Resumen
- El chat de soporte de Bitrix24 está disponible para administradores y socios en planes comerciales. Para manejar múltiples consultas al mismo tiempo, puedes abrir diálogos paralelos.
- Puedes crear un nuevo diálogo en la barra lateral del chat de soporte. En la lista de chats se almacenan todos los diálogos, tanto los abiertos como los resueltos.
- Si ya tienes cinco diálogos abiertos, no podrás crear uno nuevo. Para crear un nuevo chat, solicita al empleado de soporte que cierre los chats resueltos.