El área personal es una sección de su tienda online donde el cliente puede encontrar información sobre pedidos actuales, editar información personal y mucho más.
Pedidos actuales
En esta pestaña, el cliente puede ver el estado del pedido y de la entrega, cambiar la forma de pago, pagar, cancelar o repetir el pedido.
Cuenta personal
Esta es la cuenta del cliente. Aquí puede transferir fondos por adelantado y usarlos para pagar pedidos. Si el pedido es cancelado, el reembolso se acreditará a esta cuenta.
¿Cómo crear cuentas para clientes en Bitrix24?
En la sección de Sitios web y tiendas, abra Ajustes > Clientes > Cuentas.
En la lista, verá los detalles de usuarios. También puede agregar una cuenta para un cliente nuevo haciendo clic en Agregar una nueva cuenta.
Seleccione un cliente de la lista y guarde la configuración.
¡Listo! La cuenta ha sido creada, el cliente puede cancelar fondos para pagar el pedido.
Información personal
En esta sección, el cliente puede consultar y modificar sus datos, así como establecer una contraseña nueva.
Historial de pedidos
En esta sección, el cliente puede ver la lista de pedidos exitosos y cancelados.
Perfiles de pedidos
En esta sección, se muestra la información sobre los clientes. Puede haber varios para una cuenta.
Carrito de compras
En esta sección, se muestra la información sobre los productos que ha elegido el cliente.
Suscripciones
En esta sección, se muestra la información sobre los productos a los que se ha suscrito el cliente.