Los registros de llamadas son archivos de texto que contienen información detallada sobre las llamada realizadas en tu Bitrix24. Nuestro equipo de soporte puede solicitar los registros de tus llamadas en caso de que tengas algunos inconvenientes de telefonía.
Obtener registros de llamadas
Ve a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Detalles de las llamadas.
Busca la columna Detalles y haz clic en el icono de libro para abrir el registro de llamada requerido.
Si no ves la columna Detalles, haz clic en el engranaje (⚙️) y marca la opción Detalles.
Se abrirá el registro de llamada que contiene información detallada sobre la llamada. Encontrarás la descripción de los errores típicos en un artículo separado.
Llamadas salientes: solución de problemas
Si no has encontrado el error que tienes en el artículo, copia el enlace al registro de llamada y pégalo en el chat con nuestro especialista de soporte técnico.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
Los registros de llamadas se almacenan en Bitrix24 durante un mes, después de lo cual se eliminan automáticamente. Si al tratar de abrir un registro de llamada obtienes un mensaje de error, esto significa que el período de almacenamiento del registro se expiró y éste fue eliminado.
Resolver inconvenientes sin registros de llamadas
Puedes obtener registros solo para llamadas de números alquilados o SIP PBX. Los registros de llamadas realizadas a través de aplicaciones de Market de Bitrix24 se almacenan en el lado de la aplicación.
Comprueba el valor de la columna Número de teléfono de Bitrix24 para una llamada que no tiene registro. Si se especifica una aplicación, comunícate con el soporte de la aplicación para resolver el inconveniente.
Soporte para las aplicaciones de Bitrix24 Market
Resumen
- Los registros de llamadas son archivos de texto que contienen información detallada sobre las llamadas realizadas en tu Bitrix24.
- Utiliza registros de llamadas para solucionar inconvenientes y corregir cualquier error relacionado con las llamadas. Verifícalos tú mismo o envía uno al especialista de soporte para obtener asistencia.
- Los registros de llamadas se almacenan en Bitrix24 durante un mes, después de lo cual se eliminan automáticamente.
- Puedes obtener registros solo para llamadas de números alquilados o SIP PBX. Los registros de llamadas realizadas a través de aplicaciones de Market de Bitrix24 se almacenan en el lado de la aplicación
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