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Soporte Bitrix24

Configurar la telefonía para recibir llamadas en CRM móvil

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, siga las instrucciones de este artículo.

Números alquilados

Si tiene un número alquilado, entonces no se requiere ninguna configuración adicional. Simplemente puede responder llamadas en su aplicación móvil de Bitrix24.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Alquilar el número en Bitrix24.

PBX

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, conecte la telefonía a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Qué es un conector SIP?.

Si usa una de las aplicaciones de Bitrix24.Market para realizar llamadas, es necesario desinstalar la app y conectar su PBX en la nube o de oficina a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Conectar PBX hospedado en la nube (Cloud PBX) y Conectar PBX de la oficina (Office PBX).
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