Soporte Bitrix24

Compartir el enlace al chat con los empleados

La posibilidad de compartir el chat resulta útil de muchas maneras: para los organizadores de eventos, si se comunica por interés, si desea discutir un proyecto y etc.

Ejemplo: al crear una base de conocimiento para empleados nuevos, puede especificar a qué chats éstos deberían unirse, como chat de su departamento, chat de la oficina o cualquier chat por interés. En algunos casos, es muy conveniente proporcionar un enlace al chat, en lugar de agregar participantes manualmente.

Recuerde que si el chat es privado, solo el propietario del chat puede invitar a los empleados. Pero si el chat es público, entonces al pasar por el enlace, el usuario verá el botón Unirse y podrá unirse al chat.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Chat público y Chat privado.

¿Cómo obtener un enlace al chat?

Abra el chat grupal necesario. En la barra de acción inferior, busque el tercer ícono desde la izquierda. Seleccione el comando Obtener el ID del chat externo y presione enter.

El ID de chat se copiará automáticamente. Se ve así: chat + ID de chat, por ejemplo, chat83. Agregue el siguiente enlace a este identificador único: https://dirección_de_su_cuenta/online/?IM_DIALOG=chatXX.

El enlace completo al chat debería verse así: https://dirección_de_su_cuenta/online/?IM_DIALOG=chat83. Envíelo a sus empleados y empiece a chatear.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas