Soporte Bitrix24

Soporte de Bitrix24: diálogos múltiples

Al comunicarse con el Soporte de Bitrix24, pueden surgir preguntas adicionales que no están relacionadas con la solicitud principal. En este caso, puede crear una solicitud nueva mientras se resuelve el inconveniente principal. Cada solicitud adicional se abrirá en un cuadro de diálogo separado; por lo tanto, todas las preguntas se resolverán simultáneamente.

Para crear una nueva solicitud al Soporte de Bitrix24, haga clic en el botón especial en el chat.

Se abrirá un chat nuevo donde puede hacer una pregunta adicional al soporte de Bitrix24.

Para pasar a otra pregunta, selecciónela de la lista de la solicitud principal.

En cualquier momento puede cambiar el nombre del cuadro de diálogo en la lista: haga clic en el botón de lápiz a la derecha del nombre.

Todos los diálogos se almacenan en la lista de solicitudes. Para encontrar la solicitud necesaria, utilice la búsqueda por su nombre.

Cada administrador de Bitrix24 puede crear 5 solicitudes simultáneas al Soporte de Bitrix24 con cualquier plan comercial. Con 5 diálogos abiertos al mismo tiempo, el administrador podrá crear una nueva solicitud solo después de que el operador de soporte de Bitrix24 cierre la solicitud anterior.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas