Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Bitrix24 Drive: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Bitrix24.Drive.

¿Qué capacidades tiene Bitrix24.Drive?

Puede compartir y editar documentos utilizando el Drive de la Compañía.

Para almacenar archivos personales, cada empleado puede usar su almacenamiento personal - Mi Drive.

Bitrix24 Drive le permite sincronizar sus archivos y carpetas en la nube con su disco duro y trabajar con ellos en cualquier momento conveniente.

Para trabajar con los archivos de Bitrix24.Drive en su computadora, puede conectar todo el almacenamiento o una carpeta separada como una unidad de red. Los archivos se sincronizarán automáticamente (sincronización bidireccional).

Para más detalles, consulte el artículo Conectar Bitrix24.Drive como una unidad de red.

¿Se puede rastrear el historial completo de cambios en los archivos de Drive?

Puede realizar un seguimiento del historial de cambios de cada archivo por separado. El historial general de cambios en Bitrix24.Drive aún no se ha implementado.

¿Cómo liberar espacio en Drive?

En la sección Suscripción > Mi plan Bitrix24 > Almacenamiento en la nube puede ver qué ocupa el espacio.

¿Es posible conectar el almacenamiento en la nube a Bitrix24?

No se proporciona la capacidad de conectar el almacenamiento en la nube a Bitrix24. Puede cargar archivos desde el almacenamiento en la nube a Bitrix24.Drive.

¿Es posible transferir documentos de Mi Drive al Drive de la Compañía?

Mover documentos solo es posible dentro de un Drive: personal o de la compañía.

¿Se puede cargar varias carpetas en el Drive a la vez?

Por el momento, esta opción no se ha implementado. Puede crear una carpeta en el Drive, acceder a ella y cargar archivos.

¿Es posible sincronizar Bitrix24.Drive con la unidad de su computadora?

Sí, esto se puede hacer usando la aplicación de escritorio.

Para más detalles, consulte el artículo Sincronización de Bitrix24.Drive.

¿Se puede sincronizar las unidades de las computadoras de trabajo y personal?

Sí, claro. Si hay varios escritorios bajo el mismo inicio de sesión en diferentes dispositivos, se sincronizarán los archivos entre sí.

¿Cómo evitar que los empleados descarguen archivos del Drive?

No puede evitar la descarga de archivos si el usuario tiene permisa a acceder a ellos. Incluso con el permiso de lectura mínimo, será posible descargar el archivo.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Trabajando con documentos en Bitrix24 Bitrix24 Drive: visión general Compartir archivos y carpetas usando enlaces públicos e internos Sincronización de Bitrix24 Drive Buscar contenido de documentos en Drive Conectar Bitrix24 Drive como una unidad de red en Windows