Para trabajar con los correos electrónicos, abra la sección Webmail.
Si ya tiene conectado por lo menos un buzón de correo, entonces verá la lista de sus mensajes. De lo contrario, el sistema le ofrecerá conectar un buzón nuevo.
Enviar un correo electrónico
Para enviar un correo electrónico, haga clic en Nuevo mensaje.
Especifique el remitente, el destinatario y el asunto del correo electrónico e introduzca el texto del mensaje. Haga clic en Enviar.
Trabajando con los correos electrónicos
En la parte superior de la página, encontrará el contador que muestra el número de correos electrónicos no leídos y permite leer todos los correos a la vez.
Un poco más abajo encontrará la lista de correos electrónicos. Los correos no leídos están resaltados en negrita y en color. En la tabla verá la información general, como el nombre del remitente, el asunto y la fecha de recepción.
Haga clic en el nombre del correo electrónico para abrirlo. Aquí encontrará varias opciones útiles:
- crear una tarea o un evento de calendario basado en el correo electrónico;
- guardar el correo electrónico de CRM;
- discutir el correo electrónico en el flujo de noticias o en un chat;
- responder, reenviar o eliminar el mensaje, así como marcarlo como correo no deseado.
Acciones con los correos electrónicos
Puede procesar los correos electrónicos utilizando el panel superior o menú contextual. Además, varias acciones se encuentran a la derecha del asunto del mensaje.
Para trabajar con varios correos electrónicos a la vez, utilice las casillas de verificación.
Filtros y sincronización
Para buscar correos electrónicos específicos, utilice el filtro. Puede elegir la carpeta, la fecha o incluso el estado "leído".
A la izquierda del filtro encontrará la lista de cuentas de correo configuradas. Aquí mismo puede conectar un buzón nuevo.
Si tiene varias cuentas de correo conectadas, aparecerá un contador rojo sobre el buzón actual, lo que indica que hay mensajes no leídos en otros buzones. De esta manera, no se perderán mensajes importantes cuando trabaje con varios buzones.
Si cambia del buzón, la lista de correos electrónicos se actualiza automáticamente. También puede hacer clic en el botón de sincronización para actualizar la lista de correos manualmente.
Sincronización del correo electrónico
En todas las tarifas de Bitrix24 con Webmail disponible el correo electrónico se comprueba:
- cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea (véase más abajo);
- cada 10 minutos si está habilitada la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;
- una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados deshabilitada);
- cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.
- Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.
La sesión activa quiere decir que el usuario tiene abierta en el navegador la pestaña con su cuenta de Bitrix24 y está trabajando activamente (actualiza la página, abre secciones diferentes dentro de Bitrix24), trabaja en la aplicación móvil o de escritorio.
La pestaña de navegador con Bitrix24 minimizada no se considera como una sesión activa.
Configuraciones del correo electrónico
Haga clic en el icono de engranaje para configurar el buzón de correo, agregar la firma, gestionar contactos y la lista negra.
- Configuración del buzón: elija carpetas para sincronizar, configure integración de CRM y acceso al buzón de correo.
- Editar firma: agregue la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.
- Contactos: vea la lista de sus contactos, edite sus datos o elimine los que ya no necesita.
- Volver a la lista: indique las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos, para que se muevan en Spam automáticamente.
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