top_es

Soporte Bitrix24

Configuración de correo electrónico, firma, contactos y lista negra

Para acceder a las configuraciones del correo electrónico, haga clic en el engranaje.

Puede especificar las carpetas para sincronizar, agregar la firma, gestionar contactos y la lista negra.

Configuración del buzón

A continuación encontrará la descripción de las opciones que aparecen solo al conectar un buzón de correo.

Para leer sobre la configuración del buzón de correo y su integración con CRM, consulte el artículo Conectar el buzón de correo.

Haga clic en Configurar carpetas para la sincronización para seleccionar las carpetas de su buzón de correo que quiere sincronizar con Bitrix24.

Marque las carpetas necesarias e indique dónde se almacenarán los correos enviados y eliminados.

Aquí también puede desconectar el buzón de correo si ya no quiere usarlo.

Editar firma

Haga clic en Agregar firma para agregar la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.

Ingrese el texto. Podría quedar algo así:

Si desea agregar una imagen como firma, puede hacerlo usando el panel del editor.

¡Importante! La dirección del enlace a la imagen debe ser directa y pública (accesible desde el exterior), de lo contrario, la imagen simplemente no aparecerá en el email. El enlace a la imagen desde el Drive de Bitrix24 no funcionará. Alternativamente, puede colocar la imagen en su servidor o en un alojamiento de imágenes adecuado.

Contactos

Cuando escribe un correo electrónico, siempre especifica el nombre y la dirección del destinatario. Después de enviar el email, el destinatario se guarda en Contactos.

La próxima vez que envíe un email, puede seleccionar una dirección de Contactos.

Además, en Contactos puede encontrar al destinatario, editar su nombre y correo electrónico, eliminar una dirección innecesaria o agregar un nuevo contacto de correo manualmente.

Lista negra

En esta pantalla puede indicar las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos. Entonces los emails se moverán en Spam automáticamente.

Puede especificar tanto ciertas direcciones (user@domain.tld) como dominios enteros (@domain.tld). Para eliminar la dirección de la lista negra, utilice el menú contextual.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Soporte de socios