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Soporte Bitrix24

Configurar el correo electrónico

Bitrix24.Webmail es una herramienta para comunicarse con sus colegas y clientes por correo electrónico. Cree carpetas para su correo entrante, agregue firmas y configure la integración con CRM.

Para acceder a las configuraciones del correo electrónico, abra la sección de Webmail y haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha.


Lista negra (Volver a la lista)

En esta sección, puede agregar direcciones de correo electrónico no deseadas a la lista negra. Los mensajes entrantes de estas direcciones se convertirán automáticamente en spam.

Haga clic en Agregar correo electrónico (Add e-mail) en la esquina superior derecha y especifique las direcciones de correo electrónico en la ventana emergente. La opción Para todos los usuarios permite aplicar la configuración para todos los empleados.

Para eliminar una dirección de correo electrónico de esta lista, utilice el menú contextual.


Contactos

En esta sección, puede encontrar una lista de todas las direcciones de las que se le enviaron correos electrónicos. Para editar o eliminar un contacto, use el menú de acciones.

Utilice la búsqueda y los filtros para encontrar un contacto específico.

Para agregar un contacto manualmente, haga clic en Agregar correo electrónico y complete el nombre y la dirección.

Editar firma

Puede crear una firma que se agregará automáticamente a sus mensajes salientes. Haga clic en Agregar firma. Ingrese el texto de la firma y vincúlela a un remitente o a una dirección de correo electrónico específica.

¿Cómo agregar una imagen a la firma?

Si desea agregar una imagen como firma, puede hacerlo usando el panel del editor.

¡Importante! La URL de la imagen debe ser directa y pública (accesible desde el exterior). De lo contrario, la imagen no se mostrará en el correo electrónico. El enlace público a la imagen desde Bitrix24.Drive no funcionará. Puede alojar la imagen en su servidor o en un servicio de alojamiento de imágenes adecuado.

Integración CRM

Active la opción Enlace a CRM para guardar mensajes de correo electrónico en CRM. Especifique qué correos electrónicos integrar, por ejemplo, todos o solo los mensajes entrantes. Además, configure la cola de distribución de prospectos y contactos.

Aprenda más sobre las opciones de integración de CRM

Configuración del buzón

En esta sección, puede editar todas las configuraciones que especificó al conectar el buzón. En primer lugar, configure carpetas para la sincronización.

De forma predeterminada, los correos electrónicos se envían a través de servidores Bitrix24. También puede configurar el envío de correos electrónicos a través del servidor SMTP.

Aprenda a utilizar el servidor SMTP para enviar correos electrónicos

Configure el acceso al buzón. Otorgue permisos de acceso a otros usuarios para que puedan administrar los correos electrónicos en su buzón.

Abrir e-mail

Haga clic en el botón Abrir e-mail para ver los correos electrónicos del lado del proveedor de servicios de correo.


    Resumen

  • En Bitrix24.Webmail, puede configurar la lista negra, contactos, firmas e integración con CRM.
  • Agregue direcciones no deseadas a la lista negra. Los correos electrónicos electrónicos de estas direcciones terminarán en la carpeta Spam.
  • Todas las direcciones desde las que se le envían correos electrónicos se almacenan en la lista de contactos. También puede agregar contactos manualmente.
  • Cree una firma para los correos electrónicos salientes.
  • Guarde los correos electrónicos de sus clientes en CRM.

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