La lista de contactos de los chats puede tomar dos vistas, dependiendo de las acciones:
- Vista predeterminada: la lista de contactos consta de chats. Primero van chats fijados y luego los demás chats agrupados por la fecha del último diálogo.
- Cursor del ratón en la barra de búsqueda: se muestran todos los diálogos agrupados por tipo del chat - chats públicos, chats privados, chats de canales abiertos, llamadas telefónicas, chats personales, chats con chatbots, chats externos, etc.
En la lista de contactos aparecen todos los empleados de la empresa divididos por departamentos, según la estructura de la compañía. Si un empleado forma parte de grupos de trabajo, entonces verá en la lista estos grupos, así como los contactos de los grupos visibles para él.
Los nuevos empleados aparecen automáticamente en la lista de contactos una vez agregados a la estructura de la compañía, o cuando hayan aceptado la invitación a Bitrix24.
Fijar chats
Las conversaciones más usadas o favoritas pueden fijarse en la lista de contactos. Haga clic derecho en el chat requerido y elija la opción Fijar la conversación.
De la misma manera puede desanclar la conversación.
Ocultar chat
Para ocultar un chat, haga clic derecho en él y haga clic en Ocultar chat.
Estado de entrega de mensajes
En la lista de chats, se muestra el estado de entrega de los mensajes, al igual que en los mensajeros instantáneos populares. Los estados de entrega se muestran en la esquina derecha del chat:
- una marca de verificación significa que el mensaje se ha entregado al servidor;
- dos marcas de verificación significan que el mensaje ha sido leído (para un chat grupal: mensaje leído por al menos un usuario).
Si el último mensaje fue enviado por usted, se mostrará una flecha. En los chats grupales, si el último mensaje fue enviado por otro usuario, también se mostrará su avatar.
Buscar contactos
Para encontrar rápidamente a un empleado en la lista de contactos, ingrese las primeras letras de su nombre, apellido o departamento en el campo de búsqueda. También es posible buscar chats grupales en la lista de contactos. La búsqueda instantánea filtrará la lista y mostrará los resultados.
Menú contextual del contacto
El menú contextual de un contacto se abre con el botón derecho del mouse y le permite escribir un mensaje, hacer una videollamada, fijar / desanclar la conversación, ir al perfil de usuario y ocultar el chat.
También hay un menú especial para usuarios invitados - los administradores y los usuarios que hayan invitado a un nuevo empleado tendrán elementos de menú disponibles:
- Invitar de nuevo: si el correo electrónico no ha llegado al usuario, puede volver a enviar la invitación.
- Cancelar la invitación: esta opción le permite revocar una invitación enviada por error.