Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Widget Mi plan

El widget Mi plan se puede acceder desde cualquier página de Bitrix24. Aquí puedes:

  • Gestionar tu suscripción: renovarla, actualizarla o activar el modo de prueba.
  • Verificar y agregar fondos a tu saldo de telefonía.
  • Conocer las nuevas características de Bitrix24.
  • Enviar una solicitud de implementación y contactar al soporte.

Para abrir el widget, haz clic en Mi plan o Comprar ahora en la esquina superior derecha. El nombre del botón cambia según tu suscripción actual.

Modo de prueba. Activa el modo de prueba gratuito para explorar las herramientas de Bitrix24 y elegir un plan adecuado. El botón del widget se volverá rojo y mostrará Prueba al día siguiente.

El widget también muestra cuántos días quedan hasta que finalice el modo de prueba.
Modo de prueba

El modo de prueba está disponible en los planes Free, Basic y Standard. Puedes activarlo solo una vez.

Actualizar rendimiento. El rendimiento de Bitrix24 depende del tamaño de los datos y del número de empleados en tu cuenta. A medida que aumenta la cantidad de datos y usuarios, puede haber una mayor carga en el sistema. Para mejorar el rendimiento de tu cuenta, actualiza a un plan superior.

Verificación de compatibilidad del plan. Si tu plan ha caducado o tu cuenta no es compatible con el plan gratuito, este icono se volverá rojo. Esta indicación visual te recordará que es necesario renovar o actualizar tu plan.
Verificación de compatibilidad del plan

Pedidos y facturas. Esta sección te llevará a tu historial de compras, donde podrás actualizar o renovar tu suscripción. Si tienes algún pedido pendiente de pago, se mostrará un contador rojo para indicarlo. Una vez que hayas realizado o cancelado el pago, el contador se reiniciará. Después de realizar el pago, podrás ver los documentos relacionados con tu compra.
Facturas y confirmaciones de pago

Este contador es visible únicamente para los administradores de la cuenta cuando se realizan pedidos desde México, Brasil o India.

Telefonía. Desde el widget, podrás ir a la sección de Telefonía para conectar un número o recargar saldo.

Novedades. Descubre aquí las últimas actualizaciones de Bitrix24.

Solicitud de implementación. Si necesitas ayuda para configurar tu Bitrix24, nuestros socios pueden brindarte asistencia con la automatización de ventas de CRM, la configuración del flujo de trabajo y la capacitación de tus empleados.
Envía tu solicitud de implementación de Bitrix24

Soporte. Si tienes alguna pregunta sobre Bitrix24, envía un mensaje a nuestro chat de soporte para obtener ayuda. El chat de soporte está disponible para los administradores de la cuenta y para los socios invitados de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

El chat con el soporte está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis