A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 estará disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24. Esto se aplica a todas las conexiones: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.
¿Qué significa esto?
A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía se desconectará en las cuentas gratuitas, es decir, dejarán de funcionar todas las llamadas a través de su SIP PBX.
Una vez desconectada la telefonía en la tarifa gratuita Free:
- No podrá pagar por el módulo "Conector SIP".
- Las llamadas serán marcadas como perdidas en el flujo de CRM, chat y detalles de telefonía.
- Las grabaciones de llamadas realizadas no se eliminan, sino que todas permanecen en el Drive de su Bitrix24.
¿Qué hacer?
Para seguir utilizando la telefonía e integraciones SIP, actualice su cuenta a una suscripción comercial.
Si tiene alguna pregunta sobre cambios en la telefonía, escríbanos en el canal abierto en esta página.
¿Cómo probar el conector SIP de Bitrix24?
A partir del 1 de enero de 2021, en el plan gratuito Free, puede probar la integración de su SIP PBX y Bitrix24 a través del conector SIP en modo de demostración o en modo integrador durante los 30 días.
Al mismo tiempo, no es necesario que pague por el módulo de conector SIP. Proporcionamos 60 minutos gratis para llamadas salientes y verificación de su equipo.
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