top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Videollamadas en la aplicación de escritorio de Bitrix24

Las videollamadas en la aplicación de escritorio de Bitrix24 casi no se diferencian de las videollamadas en el navegador.

Las llamadas están disponibles en chats privados y públicos en el navegador, las aplicaciones móvil y de escritorio de Bitrix24.

Iniciar una llamada

Busque el chat necesario y haga clic en Videollamada HD.

Las videollamadas están disponibles para grupos de hasta 12 usuarios en el plan gratuito y hasta 48 usuarios en los planes comerciales y en la versión En Premisa. En un chat con el número de usuarios que supera el límite, el botón de videollamada grupal estará disponible solo como Reuniones de Zoom.

Cuando ingrese una llamada, aparecerá una ventana en la que podrá rechazar o responder la llamada con o sin video.

Panel de control de una llamada

Durante una llamada, en el panel encontrará varios botones para controlar modos y funciones adicionales:

  1. Modo altavoz / Cuadrícula - cambiar la ubicación de las ventanas de interlocutores.
  2. Pantalla completa - expandir la ventana de la llamada en pantalla completa.
  3. Agregar - agregar más empleados a la conversación.
  4. Micrófono - silenciar o activar el micrófono, así como seleccionar el micrófono necesario si hay varios en el sistema.
  5. Cámara - habilitar o deshabilitar la cámara, así como seleccionar la cámara necesaria si hay varias en el sistema.
  6. Chat - ir al chat sin perder la llamada.
  7. Levantar la mano - notificar a los interlocutores que quiere decir algo sin interrumpirlos. Disponible en una llamada con más de 2 participantes.
  8. Pantalla - habilitar la demostración de su pantalla durante una llamada.
  9. Grabar - grabar la videollamada (aún no está disponible).
  10. Desconectar - finalizar la llamada
Las llamadas de audio y video entre los empleados no se graban. La grabación de llamadas aparecerá un poco más tarde.

En la forma minimizada de la llamada, también hay botones de control:

  1. Volver a la llamada (o hacer clic en el panel) - volver a la ventana de la llamada.
  2. Colgar - finalizar la llamada.

Compartir la pantalla

Para compartir la pantalla, haga clic en el icono de Pantalla y elija la aplicación, ventana o pantalla que quiere compartir con sus colegas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Compartir la pantalla durante una videollamada.

Configuración de audio y video

Para abrir la ventana de configuración de cámara y micrófono, haga clic en los botones correspondientes del panel.

Aquí puede seleccionar un micrófono, cámara o dispositivo de salida de sonido (si hay varios en el sistema), la calidad de la videollamada, así como establecer el fondo.

Cambiar el fondo

Vaya al menú de la cámara o coloque el cursor sobre su imagen y haga clic en Cambiar el fondo.

Puede utilizar fotos y videos preinstalados para el fondo, usar desenfoque o cargar su propio fondo.

Puede personalizar el fondo de las videollamadas solo en la aplicación de Bitrix24. Para leer más en detalle, consulte el artículo Personalizar el fondo de videollamadas.

Artículos recomendados:

  • Requisitos técnicos para llamadas de voz y videollamadas
  • Videollamadas HD
  • Esto me ha ayudado
    Gracias :)
    Esto no me ha ayudado
    Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado
    Feedback