top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Llamadas de voz y videollamadas HD

En Bitrix24 entendemos que muchas empresas están trabajando remotamente y usan llamadas de audio y video. Nos esforzamos para mejorar la calidad de la comunicación y lanzar actualizaciones regularmente.

¡Gracias por comunicarse a través de Bitrix24!

Las videollamadas de Bitrix24 están disponibles tanto en el navegador como en las aplicaciones móvil y de escritorio.

Videollamadas uno a uno

Abra el mensajero y busque al empleado en la lista de contactos del chat. Haga clic en Videollamada HD.

Confirme el acceso a los dispositivos de audio y video. Luego se establece la conexión y se abre la ventana de comunicación por video.

Las llamadas de audio y video entre los empleados no se graban. La grabación de llamadas aparecerá un poco más tarde.

Durante la videollamada puede pasar al chat y enviar un mensaje. Todo este tiempo la conexión por video no se corta - la videollamada se minimiza en una línea estrecha en la parte superior de la ventana de chat, y usted sigue escuchando a su interlocutor.

Videollamadas grupales

Para realizar una llamada grupal, cree un chat grupal y luego eleja en el menú Videollamada HD o Llamada de voz.

Las videollamadas están disponibles para grupos de hasta 12 usuarios en el plan gratuito y hasta 24 usuarios en los planes comerciales y en la versión En Premisa. En un chat con el número de usuarios que supera el límite, el botón de videollamada grupal estará disponible solo como Reuniones de Zoom.

Una vez iniciada la llamada, siempre puede invitar a otros empleados o abandonar la llamada.

Una llamada grupal para empleados en un navegador se abre en el mismo chat.

Puede realizar las llamadas grupales tanto en chats privados como en chats públicos.

Panel de control de una llamada

Durante una llamada, en el panel encontrará varios botones para controlar modos y funciones adicionales:

  1. Modo altavoz / Cuadrícula - cambiar la ubicación de las ventanas de interlocutores.
  2. Pantalla completa - expandir la ventana de la llamada en pantalla completa.
  3. Agregar - agregar más empleados a la conversación.
  4. Micrófono - silenciar o activar el micrófono, así como seleccionar el micrófono necesario si hay varios en el sistema.
  5. Cámara - habilitar o deshabilitar la cámara, así como seleccionar la cámara necesaria si hay varias en el sistema.
  6. Chat - ir al chat sin perder la llamada.
  7. Levantar la mano - notificar a los interlocutores que quiere decir algo sin interrumpirlos. Disponible en una llamada con más de 2 participantes.
  8. Pantalla - habilitar la demostración de su pantalla durante una llamada.
  9. Grabar - grabar la videollamada (aún no está disponible).
  10. Desconectar - finalizar la llamada

En la forma minimizada de la llamada, también hay botones de control:

  1. Volver a la llamada (o hacer clic en el panel) - volver a la ventana de la llamada.
  2. Colgar - finalizar la llamada.
Consulte el artículo Requisitos técnicos para llamadas de voz y videollamadas para obtener más información al respecto.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado