top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone

Para tener todas sus tareas y eventos programados en un calendario, sincronice el calendario de Bitrix24 con su dispositivo móvil.

Una vez conectado su dispositivo Apple, todos los eventos actuales se sincronizarán en ambos calendarios. Es decir, si crea un evento en el calendario de Bitrix24, entonces aparecerá en el calendario de Apple, y viceversa.

Sincronizar el calendario usando el código QR

Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar calendario.

Elija Calendario de iPhone.

Escanee el código QR de su calendario con la cámara de su teléfono móvil.

Autorización de perfil en iPhone

Descargue el perfil.

Vaya a Ajustes > Perfil descargado.

Instale el perfil.

Introduce el código de su teléfono.

¡Listo! El perfil fue instalado.

Si la autorización falla, repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.

Sincronizar el calendario a mano

Siga los siguientes pasos en su dispositivo Apple para conectar sus calendarios.

1. Abra Ajustes en su dispositivo de Apple > vaya a la pestaña Contraseñas y cuentas.

2. Pulse en Añadir cuenta y seleccione Otra.

3. Seleccione Añadir cuenta CalDAV y complete los detalles de conexión para su cuenta: la dirección de la cuenta sin https:// (y puerto, si es necesario, dirección:puerto), nombre de usuario y contraseña.

Si tiene habilitada la autorización de dos pasos en su Bitrix24, utilice la contraseña de la aplicación creada (la sección Calendario) como contraseña para conectar el Calendario, y no la contraseña que utiliza para acceder a la cuenta.

4. Permita que su calendario acceda a las aplicaciones de iOS y haga clic en Guardar.

5. ¡Listo! Vaya a la app de Calendario para asegurarse de que el calendario haya sido conectado con éxito.
Los dispositivos Apple con la nueva versión de iOS se conectarán por sí solos. En las versiones anteriores de iOS, debe especificar en los Ajustes adicionales de la cuenta creada:
  • URL de la cuenta: protocolo https;
  • tipo de autorización: Usar SSL y puerto (el puerto predeterminado es 443).

Estado de la sincronización

En el control deslizante del calendario, puede ver el estado de la sincronización.

Cuando el calendario está conectado, el estado de sincronización cambia. Al pasar el cursor sobre el estado de sincronización, aparecerá un bloque con información sobre el calendario sincronizado y cuándo pasó esto.

A veces, puede ocurrir un error de estado de sincronización, como al cambiar una contraseña. Por lo tanto, si ve un error, le recomendamos que vuelva a conectar el calendario.

Deshabilitar la sincronización

Puede desactivar la sincronización en su teléfono. Vaya a Ajustes > Contraseñas y cuentas > seleccione su cuenta de calendario > haga clic en Eliminar cuenta.

Los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá durante los 7 días.


Artículos recomendados:

  • Sincronización del calendario
  • Sincronizar el calendario con Android
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado