Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone

Para tener todas sus tareas y eventos programados en un calendario, sincronice el calendario de Bitrix24 con su dispositivo móvil.

Una vez conectado su dispositivo Apple, todos los eventos actuales se sincronizarán en ambos calendarios. Es decir, si crea un evento en el calendario de Bitrix24, entonces aparecerá en el calendario de Apple, y viceversa.

Sincronizar el calendario usando el código QR

Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar.

Haga clic en Conectar otros calendarios (Connect other calendars).

Elija Calendario de iPhone.

Escanee el código QR de su calendario con la cámara de su teléfono móvil.

En su dispositivo móvil, haga clic en la notificación Abrir en Bitrix24. Se le llevará a una página especial en Safari donde se le pedirá que descargue el perfil. Toque el botón Descargar perfil.

Safari debe estar instalado como el navegador predeterminado. De lo contrario, no podrá instalar el perfil, el archivo solo se guardará en la carpeta de descarga.

Autorización de perfil en iPhone

Vaya a Ajustes > Perfil descargado. Instale el perfil.

Introduce el código de su teléfono y toque Instalar.

¡Listo! El perfil ha sido instalado. Su calendario de Bitrix24 aparecerá en su dispositivo móvil y se sincronizará con éxito.

Si la autorización falla, asegúrese de estar sincronizando el calendario de la misma cuenta. Repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.

Estado de la sincronización

En el control deslizante del calendario, puede ver el estado de la sincronización.

Cuando el calendario está conectado, el estado de sincronización cambia. Al pasar el cursor sobre el estado de sincronización, aparecerá un bloque con información sobre el calendario sincronizado y cuándo pasó esto.

A veces, puede ocurrir un error de estado de sincronización, como al cambiar una contraseña. Por lo tanto, si ve un error, le recomendamos que vuelva a conectar el calendario.

Deshabilitar la sincronización

Vaya al menú Ajustes de su dispositivo móvil. Haga clic en General > VPN y gestión de dispositivos.

En la sección Perfil de configuración, seleccione su cuenta de calendario y haga clic en Eliminar perfil.

Ingrese la contraseña de su teléfono y confirme la acción.

Los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá durante 24 horas.

Sincronizar el calendario a mano

Siga los siguientes pasos en su dispositivo Apple para conectar sus calendarios.

1. Abra Ajustes en su dispositivo de Apple > vaya a la pestaña Contraseñas y cuentas.

2. Pulse en Añadir cuenta y seleccione Otra.

3. Seleccione Añadir cuenta CalDAV y complete los detalles de conexión para su cuenta: la dirección de la cuenta sin https:// (y puerto, si es necesario, dirección:puerto), nombre de usuario y contraseña.

Si tiene habilitada la autorización de dos pasos en su Bitrix24, utilice la contraseña de la aplicación creada (la sección Calendario) como contraseña para conectar el Calendario, y no la contraseña que utiliza para acceder a la cuenta.

4. Permita que su calendario acceda a las aplicaciones de iOS y haga clic en Guardar.

5. ¡Listo! Vaya a la app de Calendario para asegurarse de que el calendario haya sido conectado con éxito.
Los dispositivos Apple con la nueva versión de iOS se conectarán por sí solos. En las versiones anteriores de iOS, debe especificar en los Ajustes adicionales de la cuenta creada:
  • URL de la cuenta: protocolo https;
  • tipo de autorización: Usar SSL y puerto (el puerto predeterminado es 443).

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sincronizar el calendario de Bitrix24 con dispositivo Android Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MS Outlook Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iCloud Deshabilitar la sincronización del calendario con iPhone y macOS Sincronización de calendarios en Bitrix24 Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MacOS Conectar calendario externo a través de CalDav Exportar calendario a través de iCal Sincronizar el calendario de Bitrix24 con Office365 Agregar una contraseña de aplicación al calendario de iCloud