En algunas secciones de Bitrix24, encontrará el botón Extensiones que sirve para agregar Bases de conocimientos a estas secciones. Esta opción le permite incluir casos de uso típicos de su trabajo a la base de conocimientos.
Además, la base de conocimientos resulta excelente para enseñar a los empleados nuevos.
Secciones donde puede agregar una base de conocimientos
Puede integrar las bases de conocimientos directamente en las secciones de Bitrix24, para encontrar rápidamente la información necesaria.
También puede crear bases de conocimientos en grupos de trabajo o proyectos.
En las secciones Tareas y Automatización de tareas también puede crear una base de conocimientos con la información sobre cómo trabajar con las tareas y las reglas de automatización.
En CRM y otras secciones también podría agregar bases de conocimientos y dejar las instrucciones sobre cómo trabajar con tal o cual sección.
¿Cómo crear una base de conocimientos?
Vaya a la sección donde quiere agregar una base de conocimientos y haga clic en Extensiones > Crear base de conocimientos. Por ejemplo, podría ser en Tareas.
Seleccione una plantilla o descargue una plantilla desde Bitrix24.Market.
Una vez creada la base de conocimientos, puede editarla cambiando el texto y las imágenes, así como creando las páginas y bloques nuevos.
¿Cómo agregar una base de conocimientos ya creada?
Si ha creado una base de conocimientos de antemano, puede agregarla haciendo clic en Extensiones > Seleccionar base de conocimientos.
Se abrirá un control deslizante donde puede seleccionar una de las bases de conocimientos.
La base de conocimientos agregada se mostrará en el botón y en el menú. Para ver todas las bases de conocimientos, vaya a la sección de Compañía > Base de conocimientos.
Si desea agregar otra base de conocimientos al elemento Extensiones, oculte la base de conocimientos anterior y seleccione una nueva.
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