Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram

Hemos ampliado las capacidades de Bitrix24 al conectarse a Facebook. Ahora, al sincronizar con Facebook, puede configurar su cuenta de Business Manager, cuenta publicitaria, página y píxeles de Facebook. También puede conectar herramientas de ventas adicionales.

La conexión a Facebook se puede configurar cuando se trabaja con tales herramientas como CRM Marketing, Sales Intelligence o editando formularios de CRM.

¿Cómo conectar Facebook?

A continuación vamos a considerar cómo funciona la conexión cuando se trabaja con la audiencia publicitaria de Facebook.

Vaya a la sección de CRM Marketing > Anuncios de Facebook.

Para empezar la configuración, haga clic en Conectar.

En el formulario que se abre, complete Configuraciones para integración con Facebook e Instagram (Facebook and Instagram integration settings).

  • Nombre de la compañía (Company name) - especifique el nombre de su empresa.
  • Tipo de negocio (Business vertical) - elija el tipo de su negocio.
  • Zona horaria (Timezone) - seleccione la zona horaria en la cual está trabajando.
  • Moneda (Currency) - elija su moneda.

Habilitar las oportunidades de ventas de Facebook e Instagram (Enable Facebook and Instagram sales features)

Con las oportunidades de ventas, puede colocar botones en las páginas de Facebook e Instagram, crear una publicación en la página de Facebook, agregar un chat de Facebook Messenger a su sitio web y publicar una ficha de producto en su página de Facebook.

Botón en el perfil de Instagram (Instagram profile button)

Para habilitar el botón en el perfil de Instagram, especifique URL de redirección (Redirect url) y seleccione el texto del botón (Button text).

Después de la conexión a Facebook, el botón de redirección aparecerá en su perfil de Instagram.

Para colocar el botón en el perfil, necesita sincronizar su cuenta de negocios de Facebook e Instagram. Para hacerlo, en la configuración de la página elija Instagram y conecte su cuenta.

Botón en el perfil de Facebook (Facebook profile button)

Para habilitar el botón en el perfil de Facebook, especifique URL de redirección (Redirect url) y seleccione el texto del botón (Button text).

Después de la conexión a Facebook, el botón de redirección aparecerá en su página.

Las opciones Publicación en la página de Facebook (Post on Facebook page), Ficha del producto en la página de Facebook (Facebook page card) y Chat de Facebook Messenger (Messenger chat) aún no están disponibles en Bitrix24.

Una vez especificadas las configuraciones requeridas, haga clic en Next.

En la ventana de inicio de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Facebook.

Luego cree su cuenta de Business Manager y continúe con las configuraciones restantes.

Business Manager es una herramienta para gestionar activos comerciales de la empresa como la página, el píxel y el catálogo de Facebook. Todos los activos creados y conectados por usted pertenecerán a esta cuenta.

Cuando todo esté listo, haga clic en Continuar, para conectar Bitrix24 a Facebook. Después de que Bitrix24 envíe la configuración a Facebook, todos los parámetros especificados aparecerán en sus páginas en las redes sociales especificadas.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis