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Soporte Bitrix24

Enviar las acciones de los clientes a Facebook

En Bitrix24 ya está disponible una nueva herramienta para trabajar con audiencias publicitarias en Facebook. Es útil para:

  • Enviar las acciones de los clientes de CRM directamente a Facebook.
  • Crear audiencias publicitarias a partir de todas las entidades de CRM que utiliza.
  • Mostrar anuncios a quienes se hayan puesto en contacto anteriormente con su empresa, pero no se hayan convertido en clientes.
Ejemplo: puede recopilar datos de los formularios de CRM o pipelines de negociaciones y transferirlos a Facebook. Luego, en Facebook, va a formar una audiencia y publicar anuncios específicamente para esos clientes.
Para obtener más información sobre la conexión y los eventos automáticos en Facebook, consulte Información sobre los eventos automáticos.

¿Cómo funciona?

La opción de enviar las acciones de los clientes a Facebook funciona muy similar al píxel de Facebook. Sin embargo, a diferencia del píxel, puede recopilar información sobre prospectos, negociaciones, formularios de CRM completados y pagos que se realicen en su CRM.

Para comenzar, vaya a CRM Marketing > Enviar las acciones de los clientes.

Luego elija la fuente para enviar los datos del cliente.

Negociaciones

En las negociaciones, puede seleccionar el pipeline deseado, cuyos datos quiere enviar. Por ejemplo, tiene pipelines "Venta", "Instalación" y "Servicio", puede habilitar "Servicio" y luego anunciar a esta audiencia.

Formularios de CRM

Puede elegir los formularios de CRM cuyos datos se enviarán a Facebook.

Pago CRM

Puede seleccionar adicionalmente una audiencia por el parámetro "pagado" y filtrar segmentos por "monto de compra".

Prospectos

Esta opción activa el envío de todos los datos del cliente desde prospectos.

Finalmente, conecte su cuenta comercial.


¿Cómo crear una audiencia publicitaria en Facebook?

Todos los datos de los clientes se recopilan en la cuenta de anuncios de Facebook Ads Manager.

Para crear una audiencia, haga clic en el menú y seleccione la opción Públicos.

Luego elija el tipo de público.

En el bloque Tús orígenes elija Sitio web.

Seleccione el píxel que está vinculado a su cuenta.

En el campo Eventos, utilice From your events para seleccionar los datos que desee.

Especifique cuántos días debe guardarse la información del cliente en el público. Cuanto más corto sea el ciclo de la negociación, menos tiempo se necesita.

También puede ampliar las condiciones para su audiencia utilizando las opciones Incluir más personas y Excluir personas.

Por ejemplo, puede unir clientes de diferentes entidades.

Ingrese el nombre del público y la descripción. Luego haga clic en Crear público.

Después de eso, el público aparecerá en su cuenta y podrá lanzar el anuncio.


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