En Bitrix24 entendemos que muchas empresas están trabajando remotamente y usan llamadas de audio y video. Nos esforzamos para mejorar la calidad de la comunicación y lanzar actualizaciones regularmente.
¡Gracias por comunicarse a través de Bitrix24!
Videollamadas uno a uno
Abra el mensajero y busque al empleado en la lista de contactos del chat. Haga clic en Videollamada HD.
Confirme el acceso a los dispositivos de audio y video. Luego se establece la conexión y se abre la ventana de comunicación por video.
Durante la videollamada puede pasar al chat y enviar un mensaje. Todo este tiempo la conexión por video no se corta - la videollamada se minimiza en una línea estrecha en la parte superior de la ventana de chat, y usted sigue escuchando a su interlocutor.
Videollamadas grupales
Para realizar una llamada grupal, cree un chat grupal y luego elija en el menú Videollamada HD o Llamada de voz.
Una vez iniciada la llamada, siempre puede invitar a otros empleados o abandonar la llamada.
Una llamada grupal para empleados en un navegador se abre en el mismo chat.
Panel de control de una llamada
Durante una llamada, en el panel encontrará varios botones para controlar modos y funciones adicionales:
- Modo altavoz / Cuadrícula - cambiar la ubicación de las ventanas de interlocutores.
- Pantalla completa - expandir la ventana de la llamada en pantalla completa.
- Agregar - agregar más empleados a la conversación.
- Micrófono - silenciar o activar el micrófono, así como seleccionar el micrófono necesario si hay varios en el sistema.
- Cámara - habilitar o deshabilitar la cámara, así como seleccionar la cámara necesaria si hay varias en el sistema.
- Chat - ir al chat sin perder la llamada.
- Levantar la mano - notificar a los interlocutores que quiere decir algo sin interrumpirlos. Disponible en una llamada con más de 2 participantes.
- Pantalla - habilitar la demostración de su pantalla durante una llamada.
- Grabar - grabar la videollamada.
- Desconectar - finalizar la llamada
En la forma minimizada de la llamada, también hay botones de control:
- Volver a la llamada (o hacer clic en el panel) - volver a la ventana de la llamada.
- Colgar - finalizar la llamada.