En Bitrix24 puedes trabajar con documentos utilizando el servicio Google Docs. Colabora con tus colegas en documentos que están en Drive, en el flujo de Noticias o en la sección de tareas.
Crear documentos
Ve a Mi Drive y haz clic en Agregar > Google Docs. Selecciona el tipo de documento que quieres crear.
Crear archivos en Bitrix24
Ver documentos
El administrador de Bitrix24 puede seleccionar el servicio a través del cual los empleados verán los documentos. Para hacerlo, ve al widget de Configuraciones > Comunicaciones > Drive > Ver los documentos utilizando > Google Docs. Guarda los cambios.
Configuraciones de Bitrix24
Todos los documentos en Drive, en el flujo de Noticias y en la sección de tareas se abrirán a través de Google Docs.
Editar documentos
Los empleados pueden elegir el servicio apropiado para editar documentos. Para hacerlo, ve a Mi Drive > Configuración (⚙️) > Configuración para trabajar con documentos.
Selecciona la opción En la nube y guarda los cambios.
Abre el documento deseado y haz clic en Editar.
Inicia sesión en tu cuenta de Google y permite que Bitrix24 Connector acceda a tu cuenta.
Ahora puedes editar documentos en Google Docs. Cuando hayas terminado de trabajar con el archivo, guarda los cambios.
Resumen
- En Bitrix24 puedes crear, ver y editar documentos a través del servicio Google Docs.
- El administrador de Bitrix24 puede hacer que Google Docs sea el servicio principal para ver documentos.
- Los usuarios pueden elegir el servicio requerido para editar documentos en la configuración del Drive personal.
- Para editar documentos a través de Google Docs, inicia sesión en tu cuenta de Google y permite que Bitrix24 Connector acceda a tu cuenta.