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Soporte Bitrix24

Crear y editar archivos en Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24 puede crear archivos en formato de Documento (.docx), Tabla (.xlsx) o Presentación (.pptx) usando programas de ordenador o servicios Google Docs, MS Office Online u Office365 directamente desde Bitrix24.Drive.

Puede elegir la forma de trabajar con archivos desde Bitrix24.Drive > Mi drive > haga click en el engranaje de configuraciones > seleccione Configuración para trabajar con documentos.

Elija la forma de trabajar con documentos que más le conviene - Localmente (utilizando programas instalados en su ordenador) o En la nube (a través de servicios online).

Crear archivos

En Bitrix24 tiene dos opciones de crear archivos:

Si ha decidido trabajar con archivos localmente, entonces un documento nuevo será creado y abierto utilizando la aplicación correspondiente de su computadora. Al documento se le asignará un nombre estándar, que luego se puede cambiar desde el menú de acciones en Drive o a través de la lista de archivos adjuntos en Flujo de actividad.

Si ha eligido la opción de crear documentos en la nube, entonces se lanzará la aplicación online correspondiente (Google Docs, MS Office Online u Office365). Por primera vez, se le solicitará que ingrese los credenciales (login y contraseña) de su cuenta de Microsoft o Google, dependiendo del servicio que está utilizando. Cuando termine de trabajar con el archivo, Bitrix24 le ofrecerá guardarlo:

Al guardar el documento, podrá ingresar su nombre.

Ver y editar archivos

Para abrir y ver el documento haga click en su nombre. Luego puede ir a editarlo seleccionando el servicio deseado.

Cuando la sincronización está habilitada, todos los cambios en los documentos se muestran rápidamente en su cuenta, así como en la unidad de su computadora, independientemente de su ubicación geográfica.

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