top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Verificar la disponibilidad del operador en los Canales Abiertos

Clasificación:

Al configurar los canales abiertos, puede verificar la disponibilidad del operador marcando la opción Check that an agent is online when routing enquiries.

Esta opción verifica si el operador está en línea antes de enviarle una conversación. El sistema revisa los siguientes parámetros:

  • que el empleado no ha sido despedido;
  • que no está de vacaciones;
  • que ha comenzado el día de trabajo (si la gestión de tiempo está habilitada) o está online en Bitrix24.

Si no quiere limitar de ninguna manera la distribución de conversaciones entre los empleados, deshabilite la opción especificada.

Tiempo de trabajo

Si el operador no ha iniciado el día de trabajo, lo ha finalizado o ha hecho una pausa, entonces se considera como no disponible.

Si la gestión de tiempo está inhabilitada, o su plan de Bitrix24 no incluye esta herramienta, entonces el sistema verificará si el operador está en línea.

El seguimiento de tiempo está disponible únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24.

Status en línea/fuera de línea

Si el operador utiliza el navegador, entonces se considerará disponible siempre y cuando tenga la pestaña con Bitrix24 abierta y haya una conexión a internet estable.

Si el operador trabaja a través de la app de escritorio, entonces el sistema verifica su disponibilidad utilizando la misma aplicación. Si el usuario no realiza ninguna acción en su ordenador durante los 25 minutos (3 minutos en la versión En Premisa) o lo tiene bloqueado, el sistema habilita automáticamente el status Fuera y considera que el operador no está disponible.

Los status Fuera y No molestar que los mismos usuarios pueden establecer manualmente, no afectan la verificación de disponibilidad.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24