Todas las cuentas de Bitrix24, sin importar qué plan tiene, realizan copias de seguridad diarias. Por lo general, esos backups se almacenan no más de una semana.
A su solicitud, nuestros especialistas podrán recuperar los datos en su cuenta. Esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes Standard, Professional y Enterprise de Bitrix24.
Para los suscriptores de planes Free, Demo, Basic y NFR la recuperación de datos NO se realiza.
Si usted o alguno de sus empleados ha eliminado la lista de contactos / compañías / prospectos / negociaciones, ha borrado la lista de tareas o cualesquiera otros datos importantes, y tiene uno de los planes comerciales, envíe una solicitud al Soporte técnico de Bitrix24. En el mensaje especifique cuándo se eliminaron los datos (fecha y hora), así como la opción de recuperación que le interesa.
Hay dos opciones para recuperar los datos perdidos:
- Archivo CSV
- Recuperación completa de la cuenta
Soporte24 le enviará un archivo en formato CSV con la lista de elementos de CRM en la fecha especificada. Luego podrá importarlo de la forma habitual.
Esta es la opción más segura, ya que todos los datos de la cuenta permanecerán intactos.
Esta opción restaurará toda la cuenta en base a la fecha especificada. Todos los datos agregados después de la fecha especificada - no se adicionarán.
Esta opción conviene para la recuperación de la lista de tareas, eventos de calendario y otros datos que no tienen nada que ver con el CRM. Sin embargo, también es conveniente para restaurar los datos de CRM.
También preste atención a los siguientes matices:
- Solo el administrador de la cuenta puede solicitar la recuperación de datos.
- La restauración de datos NO se realiza para un usuario específico, sino que afecta absolutamente a todos los usuarios de la cuenta.
- La recuperación de datos está disponible como máximo hacia una semana atrás.
- Todos los datos agregados después de la fecha de recuperación especificada - desaparecerán.
Si usted tiene el plan gratuito y quiere actualizar para poder recuperar los datos, realice los siguientes pasos:
- Póngase en contacto con Soporte técnico de Bitrix24 especificando la fecha y opción de recuperación.
- Le confirmaremos la posibilidad de recuperar los datos.
- Pague el plan comercial seleccionado.
- Una vez confirmado el pago, el soporte realizará la recuperación de datos.