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Soporte Bitrix24

Recuperación de datos en Bitrix24

Clasificación:

Todas las cuentas de Bitrix24, sin importar qué plan tiene, realizan copias de seguridad diarias. Por lo general, esos backups se almacenan no más de una semana.

A su solicitud, nuestros especialistas podrán recuperar los datos en su cuenta. Esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional de Bitrix24.

Para los suscriptores de planes Free, Demo, CRM+, Project+ y NFR la recuperación de datos NO se realiza.

Si usted o alguno de sus empleados ha eliminado la lista de contactos / compañías / prospectos / negociaciones, ha borrado la lista de tareas o cualesquiera otros datos importantes, y tiene uno de los planes comerciales, envíe una solicitud al Soporte técnico de Bitrix24. En el mensaje especifique cuándo se eliminaron los datos (fecha y hora), así como la opción de recuperación que le interesa.

Póngase en contacto con el soporte solo si ha perdido grandes cantidades de datos. La recuperación es un proceso complejo, y no es muy práctico que lo utilice para unos cuantos elementos.

Hay dos opciones para recuperar los datos perdidos:

  • Archivo CSV
  • Soporte24 le enviará un archivo en formato CSV con la lista de elementos de CRM en la fecha especificada. Luego podrá importarlo de la forma habitual.

    Esta es la opción más segura, ya que todos los datos en el portal permanecerán intactos.

    El archivo CSV contiene solo la lista de elementos de CRM (por ejemplo, la lista de prospectos, contactos, compañías, negociaciones), sin actividades, historial ni comentarios.
  • Recuperación completa del portal
  • Esta opción restaurará todo el portal en base a la fecha especificada. Todos los datos agregados después de la fecha especificada - no se adicionarán.

    Esta opción conviene para la recuperación de la lista de tareas, eventos de calendario y otros datos que no tienen nada que ver con el CRM. Sin embargo, también es conveniente para restaurar los datos de CRM.

Consulte el artículo Restaurar los datos del CRM para obtener más información al respecto.

También preste atención a los siguientes matices:

  • Solo el primer administrador de la cuenta puede solicitar la recuperación de datos.
  • La restauración de datos NO se realiza para un usuario específico, sino que afecta absolutamente a todos los usuarios de la cuenta.
  • La recuperación de datos está disponible como máximo hacia una semana atrás.
  • Todos los datos agregados después de la fecha de recuperación especificada - desaparecerán.

Si usted tiene el plan gratuito y quiere actualizar para poder recuperar los datos, realice los siguientes pasos:

  • Póngase en contacto con Soporte técnico de Bitrix24 especificando la fecha y opción de recuperación.
  • Le confirmaremos la posibilidad de recuperar los datos.
  • Pague el plan comercial seleccionado.
  • Una vez confirmado el pago, el soporte realizará la recuperación de datos.
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El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24