Todas las cuentas de Bitrix24, sin importar qué plan tiene, realizan copias de seguridad diarias. Por lo general, esos backups se almacenan no más de una semana.
A su solicitud, nuestros especialistas podrán recuperar los datos en su cuenta. Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.
Si usted o alguno de sus empleados ha eliminado la lista de contactos / compañías / prospectos / negociaciones, ha borrado la lista de tareas o cualesquiera otros datos importantes, envíe una solicitud al Soporte técnico de Bitrix24. En el mensaje especifique cuándo se eliminaron los datos (fecha y hora).
En Bitrix24, está disponible la recuperación completa de la cuenta.
Esta opción restaurará toda la cuenta en base a la fecha especificada. Todos los datos agregados después de la fecha especificada no se adicionarán.
También preste atención a los siguientes matices:
- Solo el administrador de la cuenta puede solicitar la recuperación de datos.
- La restauración de datos NO se realiza para un usuario específico, sino que afecta absolutamente a todos los usuarios de la cuenta.
- La recuperación de datos está disponible como máximo hacia una semana atrás.
- Todos los datos agregados después de la fecha de recuperación especificada - desaparecerán.
Si usted tiene el plan gratuito y quiere actualizar para poder recuperar los datos, realice los siguientes pasos:
- Póngase en contacto con Soporte técnico de Bitrix24 especificando la fecha y opción de recuperación.
- Le confirmaremos la posibilidad de recuperar los datos.
- Pague el plan comercial seleccionado.
- Una vez confirmado el pago, el soporte realizará la recuperación de datos.