Para facilitar las ventas por chat, tienes a tu disposición varias páginas estándar, como Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, entre otras. Puedes encontrarlas y editarlas en la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online > Ventas habilitadas por chat > Páginas.
Sales center: páginas de información
También puedes añadir tus propias páginas web a la tienda online con ventas habilitadas por chat y enviarlas a tus clientes a través del chat.
Contenido del artículo:
Añadir una página del sitio web de Bitrix24
Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Atención al cliente > Agregar una nueva página > Página de Bitrix24 Sites.
Elige el sitio web y la página que necesitas.
La página seleccionada estará disponible en la lista de páginas de ventas habilitadas por chat. Puedes enviarla al cliente.
Añadir una página con URL personalizada
Puedes añadir una nueva página web creada con cualquier constructor de sitios web. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Atención al cliente > Agregar una nueva página > URL personalizada.
Especifica la URL y el nombre de la página.
La página agregada aparecerá en la lista y podrás enviarla al cliente.
Otras maneras de añadir una página
En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.
Haz clic en Agregar una página y crea una página nueva.
Resumen
- Para facilitar las ventas por chat, tienes a tu disposición varias páginas estándar, como Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, entre otras.
- También puedes añadir tus propias páginas web a la tienda online con ventas habilitadas por chat y enviarlas a tus clientes a través del chat.
- Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center > Atención al cliente > Agregar una nueva página y selecciona entre Página de Bitrix24 Sites y URL personalizada.
- La página agregada aparecerá en la lista y podrás enviarla al cliente haciendo clic en Comenzar a vender en la ventana de chat.
Artículos recomendados: