top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Solicitar una cita mediante el formulario de CRM

Clasificación:

A continuación vamos a considerar un ejemplo de cómo utilizar la reserva de recursos en formularios de CRM.

Supongamos que el cliente quiere solicitar una cita, entonces debe seleccionar el tiempo que le conviene. Bitrix24 asigna la solicitud a uno de los empleados disponibles.

¿Cómo funciona?

Cree un campo de tipo Reservar un recurso y especifique a los empleados que van a procesar las solicitudes de sus clientes.

No se olvide de deshabilitar la opción Permitir sobrereserva para que varios clientes no puedan solicitar una cita a la misma hora.

Vaya a las configuraciones del formulario de CRM y agregue el campo recién creado.

En las configuraciones de empleados (employees) elija la opción Select from list, available employee para que Bitrix24 asigne la solicitud al empleado disponible de forma automática.

La distribución de prospectos (negociaciones) entre los empleados se realiza en el orden especificado en la cola. Un cliente se asignará al segundo empleado en la cola sólo si el primer no está disponible para la hora marcada.

Especifique también la duración de servicios.


Cuando un cliente rellene su formulario, esta solicitud se asignará al primer empleado de la cola. La fecha y la hora de la cita también se mostrarán en la ficha del cliente en CRM.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24