En Bitrix24 puede analizar los costos de publicidad utilizando Sales Intelligence. Estos datos se muestran en el reporte de ROI Marketing (Advertising ROI), donde puede ver cuánto dinero ha gastado en anuncios y cuánto ha ganado.
¿Cómo funciona?
Por ejemplo, vamos a analizar los costos de publicidad de Google Ads. Seleccione la fuente de tráfico correspondiente en la sección de Sales Intelligence e inicie sesión en su cuenta.
Una vez conectada la cuenta, haga click en Costs.
Luego haga click en Add y rellene los campos.
- Especifique el rango de fechas para el análisis de los costos de publicidad.
- Ingrese los costos de la campaña.
- Habilite la opción Calculate action cost automatically si es necesario.
- También puede agregar sus comentarios al campo correspondiente (Comment).
¿Dónde puedo ver el reporte de ROI Marketing (Advertising ROI)?
Haga click en CRM Analytics > Sales Intelligence > Advertising ROI para ver el reporte.
También puede agregar los costos en la pantalla del reporte - busque la columna Costs > haga click en Add junto a la fuente correspondiente.