top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Análisis de los costos de publicidad en Bitrix24 Sales Intelligence

Clasificación:

En Bitrix24 puede analizar los costos de publicidad utilizando Sales Intelligence. Estos datos se muestran en el reporte de ROI Marketing (Advertising ROI), donde puede ver cuánto dinero ha gastado en anuncios y cuánto ha ganado.

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, vamos a analizar los costos de publicidad de Google Ads. Seleccione la fuente de tráfico correspondiente en la sección de Sales Intelligence e inicie sesión en su cuenta.

Para obtener más información sobre la conexión de fuentes de tráfico, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Una vez conectada la cuenta, haga click en Costs.

Luego haga click en Add y rellene los campos.

Si el presupuesto de la campaña ya está especificado en el servicio conectado como fuente de tráfico (por ejemplo, Google AdWords), el costo de la publicidad de esta fuente de tráfico se agregará a Bitrix24 Sales Intelligence automáticamente.
  • Especifique el rango de fechas para el análisis de los costos de publicidad.
  • Ingrese los costos de la campaña.
  • Habilite la opción Calculate action cost automatically si es necesario.
  • La acción (action) es una actividad que quiere que haga su cliente. Active la opción Calculate action cost automatically, y el sistema contará cuántos visitantes llegaron al sitio haciendo click en el enlace específico, llamaron al número de teléfono especificado en el sitio o hicieron click en la dirección de correo electrónico. Si no habilita esta opción, puede decidir qué significa la "acción". Por ejemplo, ha instalado 100 carteleras con ofertas especiales de su empresa. Entonces debe deshabilitar la opción Calculate action cost automatically y especificar que el número de acciones es igual a 100.
  • También puede agregar sus comentarios al campo correspondiente (Comment).

¿Dónde puedo ver el reporte de ROI Marketing (Advertising ROI)?

Haga click en CRM Analytics > Sales Intelligence > Advertising ROI para ver el reporte.

Si ha agregado varios costos de publicidad para una fuente de tráfico, estos costos se resumirán en el informe de ROI Marketing.

También puede agregar los costos en la pantalla del reporte - busque la columna Costs > haga click en Add junto a la fuente correspondiente.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24