top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las actividades

Clasificación:

Una actividad es cualquier acción planificada en CRM, ya sea una llamada, un correo electrónico, una tarea o una reunión.

En Bitrix24 no se puede configurar permisos de acceso separados para las actividades. Para acceder a ellas debe tener acceso permitido al elemento padre: contacto, compañía, prospecto o negociación.

Por ejemplo, si tiene acceso a negociaciones, también podrá trabajar con las actividades vinculadas.

¿Cómo funciona?

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Elija el rol que quiere configurar. Por ejemplo, Manager.

Consulte el artículo Permisos de acceso en CRM para obtener más información sobre la configuración de permisos de acceso.

Luego especifique a qué elementos de CRM podrá acceder el rol seleccionado y qué nivel de acceso tendrá.

Por ejemplo, Manager tendrá acceso completo para leer negociaciones.

Asigne el rol configurado al usuario.

En este caso el usuario podrá ver las actividades de la negociación.

Al mismo tiempo, Manager no podrá editar ni agregar actividades, ya que no tiene permisos correspondientes.

Agregue el permiso a Actualización, entonces Manager podrá crear y editar actividades.

El permiso a Eliminar funciona de la misma manera.

Tenga en cuenta que la configuración de permisos de acceso está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

Artículos recomendados

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24