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Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las actividades

Una actividad es cualquier acción planificada en CRM, ya sea una llamada, un correo electrónico, una tarea o una reunión.

En Bitrix24 no se puede configurar permisos de acceso separados para las actividades. Para acceder a ellas debe tener acceso permitido al elemento padre: contacto, compañía, prospecto o negociación.

Por ejemplo, si tiene acceso a negociaciones, también podrá trabajar con las actividades vinculadas.

¿Cómo funciona?

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Elija el rol que quiere configurar. Por ejemplo, Manager.

Consulte el artículo Permisos de acceso en CRM para obtener más información sobre la configuración de permisos de acceso.

Luego especifique a qué elementos de CRM podrá acceder el rol seleccionado y qué nivel de acceso tendrá.

Por ejemplo, Manager tendrá acceso completo para leer negociaciones.

Asigne el rol configurado al usuario.

En este caso el usuario podrá ver las actividades de la negociación.

Al mismo tiempo, Manager no podrá editar ni agregar actividades, ya que no tiene permisos correspondientes.

Agregue el permiso a Actualización, entonces Manager podrá crear y editar actividades.

El permiso a Eliminar funciona de la misma manera.

Tenga en cuenta que la configuración de permisos de acceso está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

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