Los correos electrónicos pueden no llegar a sus clientes debido a diferentes razones. Una de las razones más populares es que la dirección de correo electrónico proporcionada por su cliente no existe o no es válida. Tales correos electrónicos son considerados como "errores".
Si tiene demasiados "errores", el límite diario no se incrementará.
¿Cómo evitar errores en campañas de correo electrónico?
Por ejemplo, ha creado una campaña de correo electrónico. En las estadísticas de la campaña puede ver que algunos de los e-mails se consideran como errores. Como afecta su límite diario, debe obtener la lista de tales direcciones de e-mails y agregarlas a exclusiones cuando cree su próxima campaña de correo electrónico.
Haga clic en el número de "errores" en la sección de estadísticas de la campaña.
Haga clic en el botón de engranaje > Exportar datos para obtener la lista de destinatarios con el estado de "error".
Abra el archivo descargado y copie la lista de direcciones de correo electrónico.
Hay dos opciones de agregar estas direcciones de correo electrónico a exclusiones:
1) Agregar las direcciones de correo electrónico a la Lista Negra
Haga clic en CRM Marketing > Volver a la lista > Agregar a la lista > pegue las direcciones de correo electrónico > haga clic en Importar.
2) Crear un segmento especial
Haga clic en CRM Marketing > Segmentos > Crear segmento > haga clic en el botón Agregar en el campo Lista de destinatarios personalizados.
Pegue la lista de direcciones de correo electrónico y haga clic en Importar.
Guarde el segmento nuevo.
Al crear una nueva campaña de correo electrónico, haga clic en Exclusiones > Seleccionar segmento.
Seleccione el segmento creado y haga clic en Guardar.
No importa cuál de las dos opciones haya elegido, los mensajes no se enviarán a las direcciones de correo electrónico especificadas en la lista de exclusiones o en la lista negra, y no recibirá estados de "error" de estos destinatarios por segunda vez.