Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar las fuentes de tráfico

Una de las características principales de Sales Intelligence es la gestión de fuentes de tráfico.

La fuente de tráfico es la ruta de su cliente a su CRM (ya sea que provenga de una red social, haya reaccionado a la publicidad o simplemente haya recibido su tarjeta de presentación).

Para rastrear la fuente, use códigos UTM. Agregue el código UTM a la dirección de su sitio web y coloque esta URL en su Facebook o Instagram, etc. Cuando el cliente siga este enlace y complete el formulario de contacto o devolución de llamada, la fuente se mostrará en CRM.

Además de las fuentes estándar, puede agregar sus propias - cualquier red social, sitio web o incluso una cartelera en el centro de la ciudad.

La configuración de la cuenta de marketing y la información sobre los gastos estarán disponibles en breve.

¿Cómo utilizar el código UTM?

Consideremos la configuración de la fuente en el ejemplo de Facebook. Seleccione una fuente y especifique el código UTM para ella.

Publique en su grupo de Facebook el enlace al sitio web con el código UTM creado.

Cuando hace click en este enlace, puede ver que el código UTM se agrega a la dirección del sitio web.

Cuando el cliente llene el formulario o solicite una llamada, en CRM aparecerá un registro con la ruta del cliente (client path).

También puede especificar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono únicos para esta fuente.

Para hacer esto, primero debe asignar un correo y un número separado a la fuente. Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis