Una de las características principales de Sales Intelligence es la gestión de fuentes de tráfico.
Para rastrear la fuente, use códigos UTM. Agregue el código UTM a la dirección de su sitio web y coloque esta URL en su Facebook o Instagram, etc. Cuando el cliente siga este enlace y complete el formulario de contacto o devolución de llamada, la fuente se mostrará en CRM.
Además de las fuentes estándar, puede agregar sus propias - cualquier red social, sitio web o incluso una cartelera en el centro de la ciudad.
¿Cómo utilizar el código UTM?
Consideremos la configuración de la fuente en el ejemplo de Facebook. Seleccione una fuente y especifique el código UTM para ella.
Publique en su grupo de Facebook el enlace al sitio web con el código UTM creado.
Cuando hace click en este enlace, puede ver que el código UTM se agrega a la dirección del sitio web.
Cuando el cliente llene el formulario o solicite una llamada, en CRM aparecerá un registro con la ruta del cliente (client path).
Para hacer esto, primero debe asignar un correo y un número separado a la fuente. Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.