top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Conectar las fuentes de tráfico

Clasificación:

Una de las características principales de Sales Intelligence es la gestión de fuentes de tráfico.

La fuente de tráfico es la ruta de su cliente a su CRM (ya sea que provenga de una red social, haya reaccionado a la publicidad o simplemente haya recibido su tarjeta de presentación).

Para rastrear la fuente, use códigos UTM. Agregue el código UTM a la dirección de su sitio web y coloque esta URL en su Facebook o Instagram, etc. Cuando el cliente siga este enlace y complete el formulario de contacto o devolución de llamada, la fuente se mostrará en CRM.

Además de las fuentes estándar, puede agregar sus propias - cualquier red social, sitio web o incluso una cartelera en el centro de la ciudad.

La configuración de la cuenta de marketing y la información sobre los gastos estarán disponibles en breve.

¿Cómo utilizar el código UTM?

Consideremos la configuración de la fuente en el ejemplo de Facebook. Seleccione una fuente y especifique el código UTM para ella.

Publique en su grupo de Facebook el enlace al sitio web con el código UTM creado.

Cuando hace click en este enlace, puede ver que el código UTM se agrega a la dirección del sitio web.

Cuando el cliente llene el formulario o solicite una llamada, en CRM aparecerá un registro con la ruta del cliente (client path).

También puede especificar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono únicos para esta fuente.

Para hacer esto, primero debe asignar un correo y un número separado a la fuente. Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24