En Bitrix24.CRM, puede guardar su lista de proveedores o clientes como compañías. Por lo tanto, guardará toda la correspondencia y el historial de cooperación en un solo lugar.
¿Cómo agregar una compañía nueva?
Vaya a CRM > Clientes > Compañías. Haga clic en Agregar.
Lista de compañías
La lista de compañías se puede encontrar en CRM > Clientes > Compañías. Contiene información básica: el nombre de la compañía, actividades pendientes, la fecha de creación y el recorrido del cliente que se extrae de Sales Intelligence.
Para personalizar qué información desea ver en la lista de compañías, haga clic en el engranaje y elija los campos necesarios.
En la parte superior de la página, encontrará la barra de búsqueda. Puede buscar compañías por parte del nombre, así como aplicar los filtros.
Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha para importar o exportar las compañías, realizar el control de duplicados o utilizar un preset de configuraciones.
Para conocer la cantidad total de compañías en su CRM, desplácese hasta el final de la página y haga clic en Mostrar la cantidad.
Trabajando con las compañías
Haga clic sobre el nombre de la compañía para abrir su ficha. Aquí encontrará la información detallada sobre la compañía, así como su conexión a otros elementos de CRM. También puede editar los detalles de la compañía, crear actividades o generar una factura.
Con la ayuda del menú contextual, puede realizar varias acciones básicas: ver, editar, copiar o eliminar una compañía. También puede planificar una actividad o crear un nuevo elemento de CRM.
Para editar varias compañías a la vez, márquelas y seleccione la acción deseada.