Soporte Bitrix24

Enlaces internos y públicos (compartir archivos y carpetas)

Para cualquier elemento en el Drive, puede obtener un enlace público y un enlace interno. Estas son herramientas muy importantes para colaborar en documentos.

La opción de obtener enlaces públicos y compartir archivos y carpetas está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Enlaces internos

Para compartir cierto archivo o carpeta con su compañero de una forma rápida sin asignar el acceso completo, puede utilizar el enlace interno.

Ejemplo: ha recibido los documentos de su cliente y quiere pasarlos al departamento de contabilidad.

Seleccione el archivo o la carpeta que quiere compartir > haga clic en Compartir > Copiar enlace interno.

Solo los usuarios de su cuenta de Bitrix24 que tienen acceso al archivo o carpeta podrán utilizar el enlace. Para los usuarios externos, esta opción no está disponible.

¿Para qué sirven enlaces públicos?

Los enlaces públicos son útiles cuando necesita compartir archivos o carpetas con usuarios externos sin asignarles acceso a su Bitrix24.

Ejemplo: si quiere compartir la lista de precios con el cliente, puede enviarle el enlace público a este archivo.

¿Cómo obtener el enlace público de un archivo?

Seleccione el archivo necesario > haga clic en Compartir > Obtener enlace público.

Haga clic en el engranaje a la derecha del enlace para configurar parámetros adicionales. Puede especificar el período durante el cual el enlace permanecerá activo: cuando pase este tiempo, el enlace ya no estará disponible. Además, puede proteger el archivo con una contraseña.

El usuario con el que comparte el enlace, podrá ver y descargar el archivo, así como compartir el enlace con otros usuarios.

Puede seleccionar la aplicación utilizada para ver documentos en Ajustes > Ver documentos utilizando.

¿Cómo ver cuántas veces se descargó el archivo?

Para ver cuántas veces se descargó el archivo usando el enlace público, haga clic en el menú de acciones del archivo > elija la opción Detalles.

El número de descargas se mostrará junto al signo Descargas de una página pública.

Utilice el filtro para buscar solamente archivos con enlaces públicos.

Tenga en cuenta que este filtro funciona por separado para los archivos almacenados en Mi Drive, Drive de la Compañía y Drive del grupo de trabajo.

¿Cómo obtener el enlace público de una carpeta?

Seleccione la carpeta necesaria > haga clic en Compartir > Obtener enlace público.

Puede descargar tanto la carpeta entera como un archivo separado: simplemente haga clic en el menú a la izquierda del nombre del archivo.


¿Cómo deshabilitar el enlace público?

Para deshabilitar el enlace público, mueva el control deslizante en el menú de configuración del enlace.

Puede volver a habilitar el enlace público más tarde, pero se generará un nuevo enlace. El enlace anterior ya no funcionará.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas