En Bitrix24 puede compartir archivos y carpetas de Bitrix24.Drive utilizando enlaces públicos e internos. A continuación encontrará la información detallada sobre cómo hacerlo.
Enlaces internos
Cuando necesita compartir cierto archivo o carpeta con su compañero de una forma rápida sin asignar el acceso completo, puede utilizar el enlace interno. Por ejemplo, ha recibido los documentos de su cliente y quiere pasarlos al departamento de contabilidad.
Seleccione el archivo o la carpeta que quiere compartir > haga click en Compartir > Copiar enlace interno.
¿Para qué sirven enlaces públicos?
Los enlaces públicos son útiles cuando necesita compartir archivos o carpetas con usuarios externos sin darles acceso a su Bitrix24. Por ejemplo, si quiere compartir la lista de precios con el cliente.
¿Cómo obtener el enlace público de un archivo?
Seleccione el archivo necesario > haga click en Compartir > Obtener enlace público.
Haga clic en el icono de engranaje a la derecha del enlace para configurar parámetros adicionales. Puede especificar el período durante el cual el enlace permanecerá activo: cuando pase este tiempo, el enlace ya no estará disponible. Además, puede establecer una contraseña.
Envíe el enlace al empleado, entonces él podrá ver y descargar el archivo, así como compartir el enlace con otros usuarios.
¿Cómo ver cuántas veces se descargó el archivo?
Utilice el filtro para buscar solamente archivos con enlaces públicos.
¿Cómo obtener el enlace público de una carpeta?
El proceso es el mismo: seleccione la carpeta necesaria > haga click en Compartir > Obtener enlace público.
Puede descargar tanto la carpeta completa como un archivo separado: simplemente haga clic en el menú a la izquierda del nombre del archivo.
¿Cómo deshabilitar el enlace público?
Para deshabilitar el enlace público, simplemente mueva el control deslizante en el menú de configuración del enlace.
Puede volver a habilitar el enlace público más tarde, pero se generará un nuevo enlace. El lin anterior ya no funcionará.