Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Problemas de sincronización en Android

Hay dos razones principales para los inconvenientes de sincronización de la aplicación móvil de Bitrix24: el economizador de batería habilitado y / o la falta de ciertos permisos de acceso.

Economizador de batería

El economizador de batería deshabilita varios procesos en segundo plano y puede afectar el funcionamiento de aplicaciones. Cambie las configuraciones de Batería y rendimiento de su dispositivo para permitir a Bitrix24 la sincronización incluso con el economizador de batería habilitado.

Abra Ajustes > Batería y rendimiento.

Toque Ahorro de batería en aplicaciones elija la app de Bitrix24.

Aplique la opción Sin restricciones.

Permisos

Varios celulares tienen configuraciones adicionales que pueden causar inconvenientes de sincronización (Xiaomi, ZTE, Huawei y etc.).

Abra Ajustes > Permisos.

Toque Inicio automático y habilite la opción para la app de Bitrix24.

Toque Permisos y asigne a Bitrix24 permisos necesarios. Por ejemplo, si quiere sincronizar calendarios, entonces hay que agregar permisos de acceder a Calendario.

Toque Otros permisos y asegúrese de que Bitrix24 tiene asignado el permiso de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano.

Si no funciona la sincronización en Xiaomi

Si no puede sincronizar el calendario en su dispositivo de Xiaomi, siga los siguientes pasos.

Abra Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bitrix24.

Habilite Inicio automático y abra Permisos de la aplicación.

Permita que la aplicación acceda a su Calendario y Contactos.

Vuelva a Ajustes > toque Sincronizar > busque Bitrix24 > Más > Sincronizar ahora.

Realizados estos pasos, la sincronización funcionará bien.

¡Listo! Ahora su aplicación de Bitrix24 y la versión web se sincronizarán automáticamente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MacOS Sincronizar el calendario de Google Conectar Google Calendar en un dispositivo móvil Agregar una contraseña de aplicación al calendario de iCloud Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone Sincronizar el calendario de Bitrix24 con Office365 Deshabilitar la sincronización del calendario con iPhone y macOS Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MS Outlook Sincronizar el calendario de Bitrix24 con dispositivo Android Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iCloud