Hay dos razones principales para los inconvenientes de sincronización de la aplicación móvil de Bitrix24: el economizador de batería habilitado y / o la falta de ciertos permisos de acceso.
Economizador de batería
El economizador de batería deshabilita varios procesos en segundo plano y puede afectar el funcionamiento de aplicaciones. Cambie las configuraciones de Batería y rendimiento de su dispositivo para permitir a Bitrix24 la sincronización incluso con el economizador de batería habilitado.
Abra Ajustes > Batería y rendimiento.
Toque Ahorro de batería en aplicaciones elija la app de Bitrix24.
Aplique la opción Sin restricciones.
Permisos
Varios celulares tienen configuraciones adicionales que pueden causar inconvenientes de sincronización (Xiaomi, ZTE, Huawei y etc.).
Abra Ajustes > Permisos.
Toque Inicio automático y habilite la opción para la app de Bitrix24.
Toque Permisos y asigne a Bitrix24 permisos necesarios. Por ejemplo, si quiere sincronizar calendarios, entonces hay que agregar permisos de acceder a Calendario.
Toque Otros permisos y asegúrese de que Bitrix24 tiene asignado el permiso de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano.
Si no funciona la sincronización en Xiaomi
Si no puede sincronizar el calendario en su dispositivo de Xiaomi, siga los siguientes pasos.
Abra Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bitrix24.
Habilite Inicio automático y abra Permisos de la aplicación.
Permita que la aplicación acceda a su Calendario y Contactos.
Vuelva a Ajustes > toque Sincronizar > busque Bitrix24 > Más > Sincronizar ahora.
Realizados estos pasos, la sincronización funcionará bien.
¡Listo! Ahora su aplicación de Bitrix24 y la versión web se sincronizarán automáticamente.