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Soporte Bitrix24

Bitrix24.Webmail: características importantes

Clasificación:

Nuevo Webmail de Bitrix24 tiene varias características importantes. 



Buzones conectados anteriormente

La integración directa de Bitrix24 con Yandex.Mail ya no es compatible.

Si tiene buzones de correo conectados a través de la integración con Yandex.Mail, estos buzones permanecerán conectados y seguirán funcionando. Los nuevos buzones de correo pueden ser creados y conectados por los usuarios por sí mismos.



No se puede acceder a las configuraciones del buzón de correo 

Una vez implementado el nuevo Webmail de Bitrix24, el primer administrador activo de la cuenta obtiene acceso a la configuración del buzón integrado ya existente (suele ser el buzón de correo de la compañía). Este administrador lo puede editar o asignar a otros usuarios permisos de acceso al procesamiento de correos de este buzón.


¿Con qué frecuencia Bitrix24 comprueba el correo?

En todos los planes de Bitrix24 el correo se comprueba:
  • cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea;
  • cada 10 minutos si está habilitada la opción Route emails from existing clients to assigned CRM managers y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;
  • una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Route emails from existing clients to assigned CRM managers deshabilitada);
  • cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.
Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.

Además siempre puede actualizar la lista de correos manualmente pulsando el botón correspondiente:



¿Cuántos buzones de correo se puede conectar?

El número de buzones de correo que se puede conectar por usuario depende del plan de Bitrix24 que tiene:
  • Free: 1
  • Plus: 2
  • Standard: 5
  • Proffesional: 10
  • CRM+: 10

Este número no incluye los buzones de correo que otros empleados pueden compartir con este usuario.

El número de buzones de correo que pueden ser compratidos con otros usuarios por cuenta igualmente depende del plan de Bitrix24 que tiene:

  • Free: –
  • Plus: 3
  • Standard: ilimitado
  • Proffesional: ilimitado
  • CRM+: ilimitado


Nuevos buzones de correo con dominio gratuito 

Ahora no se puede crear ni conectar buzones de correo con dominio gratuito dentro de Bitrix24. Los buzones de correo con dominio gratuito y con @bitrix24.es ya conectados permanecerán funcionando.

Los dominios gratuitos de suscriptores de planes comerciales seguirán funcionando y serán actualizados cada año de forma automática.

Para los suscriptores del plan gratuito la extención no está disponible. Para renovar el dominio puede comprar un plan comercial o volver a registrar el dominio con el registrador de dominios y actualizarlo por sí mismo. Para hacerlo, póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Después de re-registrar el dominio podrá crear buzones de correo por sí mismo e integrarlos a través de IMAP.

Si aún no tiene su propio dominio de correo, pero quisiera tener uno y conectar buzones de correo al Webmail de Bitrix24, podría utilizar uno de los servicios que proporcionan la opción de obtener el propio nombre de dominio de correo. Por ejemplo, GSuite de Google, Yahoo! Small Business, Zoho Mail, Outlook en Office365, etc. Al crear el buzón de correo con su propio nombre de dominio, podrá conectarlo a Bitrix24 a través de IMAP.


¿Cómo acceder al buzón de correo @bitrix24.es existente?

Vaya a Yandex.Mail e ingrese sus credenciales:
  • Login - su dirección de correo @bitrix24.es completa;
  • Password - su contraseña para este buzón.


Los e-mails tardan mucho en enviarse

Si por algunos motivos no está satisfecho con la velocidad del envío de correos electrónicos desde los servidores de Bitrix24, puede Enviar correos a través del servidor SMTP.


Los prospectos repetidos se crean de contactos ya existentes 

Para vincular el correo electrónico al contacto ya existente del CRM en vez de crear un prospecto nuevo, hay que activar la opción Route emails from existing clients to assigned CRM managers. distribution queue).

En este caso los e-mails de contactos previamente asignados a un empleado se adjuntarán a los contactos existentes incluso si la persona responsable de este contacto no está indicada en la cola de distribución de prospectos y contactos (lead and contact distribution queue).



¿Por qué el correo enviado no llega al cliente? ¿Por qué no veo el e-mail entrante del cliente?

Si su correo electrónico no se envía al cliente, o usted no ve el e-mail entrante del cliente en el buzón conectado, la razón puede ser un tamaño grande de archivos adjuntos. El límite de tamaño del archivo adjunto de correo electrónico actual es de 25 Mb, lo que significa que no se le enviará ni recibirá correos electrónicos en Bitrix24 CRM - cuyo tamaño total de archivos adjuntos supera los 25 Mb.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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