Webmail de Bitrix24 tiene varias características importantes.
Buzones conectados anteriormente
Si tiene buzones de correo conectados a través de la integración con Yandex.Mail, estos buzones permanecerán conectados y seguirán funcionando. Los nuevos buzones de correo pueden ser creados y conectados por los usuarios por sí mismos.
No se puede acceder a las configuraciones del buzón de correo
¿Con qué frecuencia Bitrix24 comprueba el correo?
- cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea (véase más abajo);
- cada 10 minutos si está habilitada la opción Ruta al correo electrónico del cliente existente a gerentes del CRM asignados y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;
- una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Ruta al correo electrónico del cliente existente a gerentes del CRM asignados deshabilitada);
- cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.
La sesión activa quiere decir que el usuario tiene abierta en el navegador la pestaña con su cuenta de Bitrix24 y está trabajando activamente, o sea, actualiza la página, abre secciones diferentes dentro de Bitrix24, etc.
El trabajo en la aplicación móvil o de escritorio, así como la pestaña de navegador con Bitrix24 minimizada, no se considera como una sesión activa.
Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.
Además siempre puede actualizar la lista de correos manualmente pulsando el botón correspondiente:
¿Cuántos buzones de correo se puede conectar?
- Free: 0
- Project+: 0
- Start+: 1
- CRM+: 5
- Standard: 5
- Professional: 10
Este número no incluye los buzones de correo que otros empleados pueden compartir con este usuario.
El número de buzones de correo que pueden ser compartidos con otros usuarios por cuenta igualmente depende del plan de Bitrix24 que tiene:
- Free: 0
- Project+: 0
- Start+: ilimitado
- CRM+: ilimitado
- Standard: ilimitado
- Professional: ilimitado
Nuevos buzones de correo con dominio gratuito
Los dominios gratuitos de suscriptores de planes comerciales seguirán funcionando y serán actualizados cada año de forma automática.
Para los suscriptores del plan gratuito la extención no está disponible. Para renovar el dominio puede comprar un plan comercial o volver a registrar el dominio con el registrador de dominios y actualizarlo por sí mismo. Para hacerlo, póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Después de re-registrar el dominio podrá crear buzones de correo por sí mismo e integrarlos a través de IMAP.
¿Cómo acceder al buzón de correo @bitrix24.es existente?
- Login - su dirección de correo @bitrix24.es completa;
- Password - su contraseña para este buzón.
Los e-mails tardan mucho en enviarse
¿Por qué no puedo elegir la dirección de mi servidor SMTP para Gmail?
Los proveedores de correo preestablecidos prohíben el uso de servidores de terceros para sus buzones, por lo que solo puede usar los servidores de este proveedor.
Para algunos, necesita especificar la contraseña para los mensajes salientes, mientras que para otros solo debe activar la opción Enviar utilizando SMTP externo.
El control total sobre los servidores entrantes y salientes está en la conexión del proveedor IMAP.
Los prospectos repetidos se crean de contactos ya existentes
En este caso los e-mails de contactos previamente asignados a un empleado se adjuntarán a los contactos existentes incluso si la persona responsable de este contacto no está indicada en la cola de distribución de contactos y prospectos.
¿Por qué el correo enviado no llega al cliente? ¿Por qué no veo el e-mail entrante del cliente?
¿Qué significa el error "El correo electrónico no coincide con las reglas de CRM"?
Puede recibir el mensaje de error "El correo electrónico no coincide con las reglas de CRM" en los siguientes casos:
-
Al agregar al CRM un correo electrónico manualmente – si se agregan los e-mails de los empleados de su Bitrix24.
- Al agregar al CRM un correo electrónico automáticamente:
- el correo electrónico es demasiado antiguo (las opciones de conexión del buzón Extraer mensajes para y Enlace a CRM > Procesar mensajes para);
- el correo electrónico está en la carpeta de spam o en la papelera;
- es un correo electrónico de notificación desde su cuenta de Bitrix24;
- es un correo electrónico de un empleado de su Bitrix24;
- es un correo electrónico de excepciones.
¿Por qué los correos tardan en enviarse desde Bitrix24?
Debido a la carga de los canales, al enviar correos electrónicos desde CRM, CRM Marketing o Webmail, se permiten demoras de 30-40 minutos.
¿Cómo agrego mis registros DKIM y SPF para el correo electrónico?
Bitrix24 no proporciona el servicio de registros de usuario DKIM y SPF para correos electrónicos salientes.
Puede registrar su propio dominio de correo, configurar su servidor de correo con sus registros DKIM, SPF y verificación de las políticas DMARC, y conectar a Bitrix24 el envío de los correos electrónicos a través de su servidor SMTP.
¿Hay soporte para el protocolo POP3?
El correo entrante POP3 no es compatible. Puede conectar su buzón a Bitrix24 solo a través de IMAP.