top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Configuraciones del catálogo

Clasificación:

Para abrir la ventana de configuraciones generales haga click en Ajustes > Configuración del catálogo.

Descripción de las configuraciones

En primer lugar elija la sección del catálogo en el campo Carpeta del catálogo.

Encontrará la información sobre la creación de secciones en el artículo Crear y configurar la lista de productos.


Producto y vista

  • Productos no disponibles – la vista de productos no disponibles cuya cantidad es igual o menor a 0;
  • Productos con ofertas comerciales (SKU) se consideran disponibles si al menos una oferta comercial está disponible.
  • SKU no disponible – la forma de mostrar ofertas comerciales no disponibles para la compra;
  • Notificación – si se habilitan notificaciones para productos no disponibles;
  • Cantidad – si se puede especificar la cantidad de productos o habrá que comprarlos por uno;
  • Comparación de productos – si se activa la posibilidad de comparar productos.


Precio y descuento

  • Tipo de precio – el precio que aparecerá en el catálogo;
  • Si no indica ningún tipo de precio, no se mostrarán los botones Comprar y Añadir al carrito de compras.
  • Mostrar rango de precios por cantidades – con esta opción habilitada se mostrarán los precios de todos los tipos;
  • Mostrar el precio por cantidad – especifique la cantidad para la cual se mostrará el precio;
  • Tasa de impuestos – si la tasa de impuesto será incluída en el precio;
  • Precio anterior – si se mostrará el precio anterior del producto;
  • Porcentaje de descuento – con esta opción activada se mostrará el valor de descuento.


Analítica

  • Enviar datos – si los datos del comercio electrónico se enviarán a Google Analytics o Yandex.Metrica.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24