top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Enviar correos desde el CRM

Clasificación:

El correo electrónico sigue siendo una de las formas más importantes de comunicación con los clientes. En Bitrix24 puede enviar mensajes directamente desde el CRM. Toda la comunicación se guardará en la ficha del cliente.

¿Cómo escribir un correo?

En la ficha del elemento de CRM (contacto / prospecto / compañía, etc.) haga click sobre la opción E-mail.

Se guardará todo el historial de la comunicación con este cliente, así que podrá abrir y leer los correos salientes y entrantes en cualquier momento.

¿Puedo saber si mi correo ha sido leído?

Sin duda alguna, es muy importante no solo enviar el correo, sino también asegurarse de que éste haya sido leído por el recipiente. En Bitrix24 verá el estatus del correo enviado directamente en la ficha del cliente.

Remitentes adicionales

Puede enviar e-mails desde buzones de coreo que no están conectados a su Bitrix24. Para hacerlo seleccione Agregar remitente en el campo De.

Ingrese el nombre y el apellido del remitente, y también su dirección de correo electrónico.

Para poder seleccionar la dirección especificada como el remitente de correo en el campo De, habrá que confirmar la propiedad de este correo electrónico a través del código de e-mail.

Además puede configurar el envío de correos a través del servidor SMTP externo.

Para obtener más detalles sobre la conexión del correo a través del servidor SMTP, por favor, lea el artículo sobre el tema.

La opción Agregar remitente está disponible para todas las entidades del CRM, así como en las reglas de automatización y plantillas de CRM Marketing.

¡Atención! La configuración de remitentes adicionales tiene varias peculiaridades:
  • La autorización de la dirección de correo especificada a través del código de e-mail se realizará por los servidores de Bitrix24.
  • Una vez configurado el servidor SMTP externo, los correos serán enviados a través de servidores del servicio SMTP especificado..
  • Las limitaciones de correo se aplican a las dos opciones.
  • Los servidores SMTP pueden tener sus propios límites y restringuir el envío masivo de correos, e incluso bloquear su cuenta si los supera.
  • En la versión de Bitrix24 En Premisa no se puede configurar remitentes adicionales a través del servidor SMTP.

¿Cuáles son otras opciones de enviar correos desde el CRM?

  • En la pestaña Actividades haga click en Agregar > E-mail:
  • Una vez enviado el correo, se creará una actividad nueva.
  • Seleccione la opción Correo electrónico en el Flujo del CRM:
El tamaño de archivos adjuntos de correos tanto salientes como entrantes no debe superar los 16 Mb. En el caso contrario los correos no serán enviados o recibidos apropiadamente.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24