Bitrix24.Webmail está estrechamente relacionado con otros bloques: CRM, tareas y calendario. Puede trabajar con los correos electrónicos, crear prospectos con tan solo un clic y configurar tareas directamente en su cuenta de Bitrix24.
Conectar el buzón de correo
En el menú principal, busque la sección Webmail.
Bitrix24 le permite agregar el buzón de cualquiera de los proveedores de correo más populares.
Si su proveedor de correo no aparece en la lista, configure la conexión utilizando el protocolo IMAP.
Configuración de IMAP
Al configurar la conexión IMAP, especifique la dirección y el puerto del servidor IMAP. Encontrará estos ajustes aquí:
- Gmail.com Activar la opción Acceso IMAP desde su cuenta de Gmail > Ajustes > Ver todos los ajustes > Reenvío y correo POP/IMAP y habilitar aplicaciones poco seguras o usar contraseñas de aplicaciones. Más información.
- Yahoo.com
- Outlook.com
- Office365
- Msn.com
- Comcast.net
- iCloud.com
- Exchange - solo a través del protocolo IMAP.
Conectar una cuenta de Gmail
Elija el icono de Gmail > haga clic en el botón Autenticación > inicie sesión en su cuenta de Google.
Deje que Bitrix24 pueda acceder a las funciones necesarias.
Listo, el buzón de correo electrónico está conectado.
Configuración de Bitrix24.Webmail
Una vez conectado el buzón de correo, pase a su configuración.
Especifique el período de tiempo para extraer mensajes de su correo electrónico. Este período depende de su plan de Bitrix24.
Puede especificar el nombre del buzón y el remitente en el bloque Editar más parámetros si es necesario.
Bitrix24 admite el envío de correos electrónicos salientes a través de un servidor SMTP externo. En este caso, especifique la dirección del servidor, el login y la contraseña. Estas configuraciones pueden variar entre proveedores.
Integración del CRM
Si quiere que todos los correos electrónicos se integren automáticamente con Bitrix24.CRM, marque la casilla Enlace a CRM.
Seleccione los elementos de CRM y el período para procesar los mensajes. De forma predeterminada, los mensajes entrantes se convertirán en prospectos, y los correos salientes serán contactos.
Puede especificar la lista de direcciones para las cuales Bitrix24 creará prospectos cada vez que reciba un correo.
En el campo Cola de distribución, especifique los empleados que trabajarán con clientes en Bitrix24.CRM. Todas las solicitudes nuevas se dividirán igualmente entre los responsables.
Acceso al buzón
El último bloque determina el acceso al buzón. Simplemente seleccione empleados que podrán procesar correos de este buzón.
Haga clic en Conectar para completar la conexión del buzón de correo. ¡Listo!
Cómo configurar la dirección del remitente
Al enviar correos electrónicos desde Bitrix24, los clientes reciben estos correos desde la dirección noreply@dirección_de_su_cuenta
. Sin embargo, si un cliente responde a este correo electrónico, la dirección del destinatario se sustituirá por la correcta y el mensaje se enviará al destinatario correcto.
ramirez@mail.tld
a su cuenta de Bitrix24 company.bitrix24.tld
. Luego envió un correo electrónico al cliente. El cliente recibirá un e-mail de Rodrigo Ramírez desde la dirección de correo electrónico del remitente noreply@company.bitrix24.tld
. Pero si el cliente responde a este correo electrónico, esta respuesta se enviará a la dirección correcta: ramirez@mail.tld
.Si desea que el cliente reciba un correo electrónico y, al mismo tiempo, el campo del remitente se complete inmediatamente con la dirección correcta, debe configurar el envío de correos a través del servidor SMTP externo.
Deshabilitar el buzón de correo
Para desconectar un buzón de correo, vaya a su configuración.
Haga clic en el botón Inhabilitar.
El buzón de correo se desconectará de Bitrix24.
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