Si despide a un usuario, no podrá iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24 y los datos de su empresa estarán seguros.
Hay dos formas de despedir usuarios de Bitrix24.
- Abra la página de perfil del empleado requerido > haga clic en Acciones > seleccione Desactivar.
- Abra la lista de empleados > haga clic en el menú de acciones del empleado requerido > elija la opción Despedir al empleado.
El empleado despedido no se elimina por completo de su cuenta de Bitrix24. Podrá delegar sus tareas, actividades de CRM y guardar archivos desde su Drive.
¿Cómo encontrar el chat con un empleado despedido?
Abra la sección de Compañías > Empleados > aplique el filtro Usuarios desactivados.
Abra la página de perfil del empleado y haga clic en Registro de mensajes debajo de la foto.
Verá todo el historial de correspondencia con este usuario.
También puede encontrar las tareas, el calendario, Drive, publicaciones en el flujo de Noticias y los grupos de trabajo del empleado despedido en el panel superior.
El administrador de la cuenta podrá ver la eficiencia, el tiempo de trabajo y los reportes de trabajo del empleado.
Cómo volver a contratar al empleado despedido
Para volver a contratar a un empleado despedido, utilice el filtro Usuarios desactivados en la pestaña Empleados. Haga clic en el menú de acciones del empleado requerido y elija la opción Contratar.
Este usuario podrá volver a iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24.
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