Para agregar productos al CRM de forma masiva, utilice la opción de Importación de productos.
Este método conviene muy bien para subir una lista grande de productos por primera vez. Si utiliza la importación para la sincronización regular con servicos de terceros, los productos del catálogo pueden duplicarse.
¿Cómo funciona?
Vaya a CRM > Productos > haga clic en el engranaje y elija la opción Importación de productos.
Suba su archivo en formato .csv. Para facilitar el proceso, puede descargar el archivo de ejemplo, llenarlo con los datos de sus productos e importarlo.
Rellene el archivo con los datos de sus productos.
Características importantes de la importación
Campos vacíos
Si no quiere agregar ningún parámetro al campo, simplemente déjelo vacío o elimínelo. Recuerde que el campo Nombre es el campo requerido para Productos.
Campos múltiples
Si un producto tiene varios valores en un campo múltiple, especifique cada valor en una nueva línea y el mismo ID para las líneas.
Campos personalizados
Para importar valores de campos personalizados, primero debe crear propiedades de productos correspondientes en Bitrix24. Para hacerlo, vaya a CRM > Configuraciones > Propiedades del producto.
***|USD
.Imágenes de productos
Para importar imágenes, especifique el enlace público de la imagen. El enlace debe estar sin caracteres especiales en formato https://example.com/uploads/my_image.jpg
.
Precios de productos
Para la importación correcta de precios, la moneda debe ser agregada en CRM > Configuraciones > Moneda.
Configure Codificación del archivo de datos y Separador de columna. Asegúrese de subir su archivo.
Relacione los campos de su archivo con los campos correspondientes de Bitrix24 y haga clic en Siguiente. Al final de la página, se muestra cómo se verán los datos después de la importación.
¡Listo! Los productos se importaron con éxito.Una vez completada la importación, volverá a CRM. Los productos nuevos se encuentran en la carpeta Productos importados.
Podrían quedar algo así: