top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Importación de productos

Clasificación:

¿Necesita agregar productos al CRM pero no quiere hacerlo manualmente uno por uno? Puede crear un archivo en formato CSV y cargarlo a Bitrix24 utilizando la opción Importar productos.

No le recomendamos que utilice la importación para la sincronización regular con servicos de terceros ya que los productos del catálogo pueden duplicarse. Este método conviene mejor para subir una lista grande de productos por primera vez.

¿Cómo funciona?

Vaya a CRM > Más > Productos > haga click sobre el engranaje > Importar productos.

Para facilitar el proceso podría descargar el archivo de ejemplo, llenarlo con los datos de sus productos e importarlo.
Si su archivo de importación tiene algunos campos que no aparecen entre los campos predeterminados de Bitrix24, puede crearlos como campos personalizados (propiedades) para productos. Para hacerlo vaya a CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Propiedades del producto.

Rellene el archivo con los datos de sus productos. Si no quiere agregar ningún parámetro al campo, simplemente déjelo vacío.

Nombre es el campo requerido para Productos
Tenga en cuenta que para la importación correcta de precios la moneda debe ser agregada en CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Moneda.

Configure Codificación del archivo de datos (puede elegir Detección automática y Bitrix24 va a seleccionar la codificación correcta) y Separador de columna, luego suba su archivo.

Relacione los campos de su archivo con los campos correspondientes de Bitrix24 y haga click en Siguiente:

¡Listo! Los productos se importaron con éxito.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24