Si ya no necesita alquilar un número, puede desconectarlo.
¿Cómo hacerlo?
Vaya a Telefonía > Conexión > Mis números > Configurar o haga clic en la opción Configurar los números que se encuentra más abajo.
Luego haga clic en el menú de opciones del número que quiere desconectar y seleccione la opción Desconectar el número.
Le aparecerá el cuadro de advertencia. Haga clic en OK si está seguro de que quiere desconectar el número.
Procedimiento
Recibirá un correo electrónico diciendo que el número será desconectado en 24 horas y que luego podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.
Debido a que cada proveedor de telefonía tiene una cantidad limitada de números de teléfono, tarde o temprano todos los números serán conectados otra vez.
Al final del período de alquiler, el número será agregado a la lista especial para 3 meses, para que el propietario anterior pueda informar a sus clientes sobre el cambio del número, eliminar el número desconectado de los anuncios y etc.
Si el propietario nuevo tiene algunos inconvenientes con el número (por ejemplo, recibe llamadas de los clientes del propietario anterior), la mejor manera de solucionarlo es desconectar este número y conectar uno nuevo o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que cambien el número conectado. Prepárese para proporcionar los detalles y las grabaciones de las llamadas.
Si ha desconectado el número por error, tendrá 24 horas para volver a conectarlo. Encontrará el enlace en el correo electrónico.