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Start.CRM en Bitrix24

Clasificación:
La eficacia del trabajo de los gerentes y el contacto con los clientes son las claves para el progreso de cada empresa exitosa. Sin un seguimiento eficaz y bien detallado, todo el trabajo de desarrollo puede ser absolutamente en vano.




Es fácil conectar todos los canales de comunicación necesarios con los clientes y controlar la eficacia de los gestores. Estas son las principales características de la página Start CRM.

¡Usted recibirá toda la información necesaria a la vez y en un solo lugar!

¿Para qué es esta página?

Tiene un doble propósito. En primer lugar, se demuestran las principales características de CRM para los usuarios que están empezando a dominar el sistema. En segundo lugar, para los gerentes del departamento de ventas, sirve como un indicador de la eficiencia del trabajo del departamento, porque representa visualmente todos los principales indicadores y procesos de ventas.

¿Cómo trabajar con la página de inicio?

Al principio de la página hay widgets que muestran la actividad de trabajar con canales de comunicación, incluyendo líneas abiertas y formularios CRM. El gerente puede, literalmente, de un solo vistazo evaluar la eficacia de los canales y prontamente decidir si desarrollar o ignorar un canal en particular.

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Además, se le mostrará las estadísticas de cada uno de los administradores con canales de comunicación para determinar qué tan activos y ocupados se encuentran día a día ellos.

A continuación viene el bloque de informes analíticos sobre ventas y clientes. Al hacer clic en el número en la columna se traduce a una página con una lista detallada de registros e información sobre ellos.

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De forma predeterminada, se presentan los contadores de ventas, los clientes y las transacciones. Por supuesto, todos ellos pueden ser personalizados o complementados por otros de acuerdo con los deseos de la persona de ventas.

Al final de la página hay contadores para todos los gerentes. Cada uno de ellos mostrará la participación de los empleados en ventas, y cómo efectivamente trabajan.

Puede ver en detalle cuántos casos ya ha realizado cada empleado (escala ganada), y también cuántos casos todavía tiene que completar (la escala de debe). También se muestra la cantidad total de ventas de cada uno de los gerentes.
Si necesita configurar widgets, un engranaje se encuentra en la esquina superior a la derecha de cada uno de ellos. Haga clic en él y realice la configuración.
Objetivos de Ventas Dentro de Bitrix24 CRM

Los objetivos de ventas ahora están disponibles para los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 CRM. Esto significa que puede establecer diferentes metas para cada uno de sus agentes de ventas, pipelines o empresas y hacer un seguimiento de su progreso. Es importante destacar que las cuotas se pueden establecer de dos maneras diferentes. Primero, puede ingresar una cantidad de ofertas que deben ganarse durante un período de tiempo determinado. O, si lo prefiere, el objetivo puede establecerse como un volumen de ventas requerido. 

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¿Cómo agrego mis informes?

Para expandir la información proporcionada por sus propios contadores, haga clic en el botón Agregar informe en la esquina superior derecha de la página.

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Seleccione el tipo de registro en el CRM para el que desea recibir los cálculos, así como el formulario de presentación en sí. A continuación, realice la configuración de los datos de salida y el informe aparecerá en esta página.

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Obtener toda la información clave sobre ventas y la gestión de trabajo rápidamente y en un solo lugar nunca ha sido tan fácil.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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