Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Pulso de la compañía

El Pulso de la Compañía es una forma de controlar el uso de las herramientas de su cuenta de Bitrix24 por parte de los empleados.

Esta herramienta proporciona un desglose del uso de conversaciones, tareas, likes, comentarios, etc. y lo transforma en el índice del uso.

Descripción del widget

Haga clic en el widget de Pulso de la compañía para abrir más detalles.

El Pulso muestra los datos de toda la empresa o empleados individuales. Usted puede cambiar los modos entre Compañía y Amigos y evaluar el rating de actividad de cualquier empleado.

¿Qué indicadores considera el Pulso?

El pulso utiliza los siguientes conceptos: calificación, actividad e implicación. Cualquiera de ellos se puede calcular según la herramienta, el usuario y el período de tiempo seleccionados.

  • La calificación se basa en la actividad individual de los empleados que al menos una vez utilizaron las herramientas de la cuenta corporativa en el período de tiempo seleccionado. Esa es una lista de los empleados más activos.

  • La actividad es la suma de las diversas acciones que los empleados realizaron en la cuenta, utilizando cualquiera de las herramientas, durante un período de tiempo seleccionado. Según el índice, podemos concluir cuán activamente los empleados usan las herramientas de servicio.

  • La participación es el indicador clave mediante el cual puede juzgar qué tan plenamente los empleados han dominado las capacidades de la cuenta corporativa. Muestra qué porcentaje de todos los empleados de la empresa utilizan al menos cuatro de las herramientas presentadas.

Períodos de tiempo

Puede elegir un período de tiempo deseado. Los datos se mostrarán según este período de tiempo. Puede ser por día, semana, mes o año actual.

Modo "Amigos"

Cuando se usa el modo Amigos, se muestran los datos de un empleado seleccionado.

Se muestra la calificación del empleado, el índice de actividad y el índice promedio de su departamento en general. Por ejemplo, el índice de actividad muestra el total de diferentes actividades que el usuario ha realizado en la intranet utilizando una de las siete herramientas indicadas durante un determinado período de tiempo.

Para cada criterio está disponible una explicación. Haga clic en el icono "?" para ver la descripción completa de este criterio.

Modo "Compañía"

El modo de Compañía le ayuda a analizar la actividad de todo su equipo y evaluar el "índice de adopción" de herramientas individuales.

Cuando se muestra el día actual, por ejemplo, la pestaña "Le gusta" muestra cuántos likes el usuario ha dado durante este período de tiempo junto con el promedio de la empresa y el departamento del usuario.

Dependiendo del período de tiempo elegido, el gráfico mostrará días o meses. Simplemente puede mover el cursor por del gráfico y aparecerán los criterios de datos individuales.

Rating

Para cada herramienta individualmente, así como para una calificación general, puede ver las estadísticas para los usuarios.

La calificación recae en todos los empleados que han mostrado actividad en la herramienta seleccionada más de 3 veces. Por ejemplo, en tareas: creó una tarea y le escribió 2 comentarios.

En la clasificación general, también se muestra la cantidad de herramientas utilizadas.

La pestaña No Participa - es una lista de empleados que usan menos de 4 herramientas o, en el caso de la clasificación de herramientas, no usan la herramienta en absoluto.

Selección de herramientas

Al analizar el trabajo, se utilizan 7 parámetros, se tiene en cuenta el número total:

  • Red Social: mensajes publicados y comentarios.
  • Etiquetas favoritas: me gustan las publicaciones, los comentarios, las tareas y otros elementos proporcionados por el empleado.
  • Tareas y proyectos: cambios en las tareas (creación de una nueva tarea, comentarios, cambio de términos, etc.).
  • Chat y video: mensajes y llamadas enviados (contados como mensajes enviados a través del mensajero y mensajes enviados a través del servidor XMPP).
  • Drive: archivos de disco descargados o modificados a Bitrix.
  • Versión móvil: acciones en la aplicación móvil (todo se tiene en cuenta: mensajes, cambios en tareas, CRM, etc.).
  • CRM: acciones en CRM (cambios en actividades, negociaciones, prospectos, etc.).
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis