top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

El uso del Pulso de la Compañía

Rating:
El pulso utiliza los siguientes conceptos: calificación, actividad e implicación. Cualquiera de ellos se puede calcular según la herramienta, el usuario y el período de tiempo seleccionados.
  • La calificación se basa en la actividad individual de los empleados que al menos una vez utilizaron las herramientas del portal corporativo en el período de tiempo seleccionado. Esa es una lista de los empleados más activos.

  • La actividad es la suma de las diversas acciones que los empleados realizaron en el portal, utilizando cualquiera de las herramientas, durante un período de tiempo seleccionado. Según el índice, podemos concluir cuán activamente los empleados usan las herramientas de servicio.

  • La participación es el indicador clave mediante el cual puede juzgar qué tan plenamente los empleados han dominado las capacidades del portal corporativo. Muestra qué porcentaje de todos los empleados de la empresa utilizan al menos cuatro de las herramientas presentadas.
Rating

Para cada herramienta individualmente, así como para una calificación general, puede ver las estadísticas para los usuarios:



La calificación recae en todos los empleados que han mostrado actividad en la herramienta seleccionada más de 3 veces. Por ejemplo, en tareas: creó una tarea y le escribió 2 comentarios.

En la clasificación general, también se muestra la cantidad de herramientas utilizadas.

La pestaña No Participa - es una lista de empleados que usan menos de 4 herramientas o, en el caso de la clasificación de herramientas, no usan la herramienta en absoluto.

Captura de pantalla 2017-10-27 a la(s) 11.13.06.png

Selección de herramientas

Al analizar el trabajo, se utilizan 7 parámetros, se tiene en cuenta el número total:
  • Red Social: mensajes publicados y comentarios.
  • Etiquetas favoritas: me gustan las publicaciones, los comentarios, las tareas y otros elementos proporcionados por el empleado.
  • Tareas y proyectos: cambios en las tareas (creación de una nueva tarea, comentarios, cambio de términos, etc.).
  • Chat y video: mensajes y llamadas enviados (contados como mensajes enviados a través del mensajero y mensajes enviados a través del servidor XMPP).
  • Drive: archivos de disco descargados o modificados a Bitrix.
  • Versión móvil: acciones en la aplicación móvil (todo se tiene en cuenta: mensajes, cambios en tareas, CRM, etc.).
  • CRM: acciones en CRM (cambios en casos, transacciones, clientes potenciales, etc.).
Cuando selecciona una herramienta en la parte inferior, aparece el enlace Compartir. Al hacer clic en este enlace, se abrirá un mensaje importante que describe esta funcionalidad. Los administradores y gerentes pueden editar este mensaje y enviarlo a Buzz.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24