top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo registrarse y confirmar la dirección del correo electrónico?

Clasificación:

Actualmente usted puede crear nueva cuenta de Bitrix24 en unos clicks, simlemente al introducir su correo electrónico. La nueva cuenta de Bitrix24 se creará y usted podrá emprezar a explorarla e, incluso, invitar a nuevos usuarios.

Por favor, recuerde, que algunas opciones pueden estar limitadas hasta que confirme la dirección de su correo electrónico (por ejemplo, Telefonía, Bitrix24 Network, tarifas superiores, etc.). Nuevos usuarios invitados por usted también recibirán la notificación de que la cuenta del propietarios (del creador) no ha sido confirmada todavía.

Cambiar el nombre de la cuenta

Cuando se crea una nueva cuenta de Bitrix24, recibe un nombre asignado automáticamente al azar. Usted puede cambiar el nombre en Configuraciones (el menú de Ajustes de la izquierda, pase al final de la lista del menú). Por favor, tenga en cuenta que puede cambiar el nombre sólo una vez (los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 tienen unos privilegios complimentarios).

Después de que cambie el nombre, su página de Bitrix24 se recargará automáticamente (url de su cuenta será actualizada) y los usuarios de su cuenta recibirán en el Chat General la notificación de que la dirección ha sido cambiada.

Editar su propio perfil

Si desea editar su propio perfil, por ejemplo, agregar detalles de contacto, foto del perfil, fecha de nacimiento o puesto, por favor, haga click en el rincón derecho de arriba (en la foto) y elija Editar configuración de perfil.

¡Importante! Si necesita cambiar el login o la contraseña de su Bitrix24, lo puede hacer únicamente en la página de su perfil de Bitrix24 Network.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24