Actualmente usted puede crear nueva cuenta de Bitrix24 en unos clicks, simlemente al introducir su correo electrónico. La nueva cuenta de Bitrix24 se creará y usted podrá emprezar a explorarla e, incluso, invitar a nuevos usuarios.
Por favor, recuerde, que algunas opciones pueden estar limitadas hasta que confirme la dirección de su correo electrónico (por ejemplo, Telefonía, Bitrix24 Network, tarifas superiores, etc.). Nuevos usuarios invitados por usted también recibirán la notificación de que la cuenta del propietarios (del creador) no ha sido confirmada todavía.
Cambiar el nombre de la cuenta
Cuando se crea una nueva cuenta de Bitrix24, recibe un nombre asignado automáticamente al azar. Usted puede cambiar el nombre en Configuraciones (el menú de Ajustes de la izquierda, pase al final de la lista del menú). Por favor, tenga en cuenta que puede cambiar el nombre sólo una vez (los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 tienen unos privilegios complimentarios).
Después de que cambie el nombre, su página de Bitrix24 se recargará automáticamente (url de su cuenta será actualizada) y los usuarios de su cuenta recibirán en el Chat General la notificación de que la dirección ha sido cambiada.
Editar su propio perfil
Si desea editar su propio perfil, por ejemplo, agregar detalles de contacto, foto del perfil, fecha de nacimiento o puesto, por favor, haga click en el rincón derecho de arriba (en la foto) y elija Editar configuración de perfil.