Soporte Bitrix24

Múltiples cuentas dentro de la aplicación de escritorio

En la aplicación de escritorio de Bitrix24, puede trabajar en varias cuentas a la vez. No importa si es una cuenta en la nube o en premisa. Puede cambiar entre cuentas, recibir mensajes y notificaciones.

¿Cómo agregar otra cuenta de Bitrix24 a la app desktop?

Puede agregar otra cuenta de Bitrix24 haciendo clic en el botón + en la parte superior.

El proceso de autorización es el mismo que en la versión web: debe ingresar la dirección de su cuenta de Bitrix24, nombre de usuario y contraseña.

Si no recuerda su dirección de Bitrix24, puede utilizar la opción Inicie sesión con nombre de usuario y contraseña. En este caso, deberá seleccionar su cuenta de Bitrix24 (si tiene varias cuentas) a la que quiere acceder.

¿Cómo cerrar la pestaña de la cuenta de Bitrix24?

Para cerrar la pestaña, haga clic en el botón Cerrar junto al nombre de la cuenta Bitrix24.

Puede volver a agregar fácilmente la pestaña cerrada. Simplemente abra Messenger > haga clic en el botón Mi Bitrix24.

A continuación, seleccione la cuenta de Bitrix24 necesaria de la lista.

¿Cómo eliminar la cuenta de Bitrix24 de la lista de cuentas?

Para eliminar una cuenta de Bitrix24 de la lista de cuentas, haga clic en Mi Bitrix24 > seleccione una cuenta > haga clic en Eliminar.

Para eliminar una cuenta de Bitrix24 de la lista de cuentas, primero debe cambiar a la pestaña de otra cuenta. Después de eliminar la cuenta, deberá iniciar sesión nuevamente si la vuelve a necesitar.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis