top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Múltiples cuentas dentro de la App

Clasificación:
Estamos empezando a implementar la nueva actualización de la aplicación de escritorio de Bitrix24 para que soporte múltiples cuentas. Un ícono cuadrado aparecerá en la esquina inferior a la izquierda de la aplicación. ¡Así es!


1.png


Haga click en el ícono para abrir la lista de las cuentas activas de la aplicación de escritorio y añada cualquiera de sus cuentas de Bitrix24: cloud o self-hosted, .com, .de, .es, etc.


2.png

Puede agregar el login y la contraseña de su Cuenta de Network para que todas las cuentas asociadas de Bitrix24 aparezcan en la aplicación de escritorio al mismo tiempo. En caso de tener demasiadas cuentas y no querer que todas aparezcan en la aplicación, puede eliminarlas de la lista de las cuentas.


3.png



Además, puede cambiar el orden de las cuentas en la línea horizontal arrastrándolas y soltándolas en la lista en la columna a la derecha.

Si desea desconectar una de las cuentas, asegúrese primero de haber pasado al chat de otra cuenta y luego vaya a la lista de las cuentas y haga click en "X" para eliminar la cuenta. La aplicación de escritorio no le permitirá eliminar la cuenta si la tiene abierta.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24