Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Bloquear documentos durante la edición

Si necesitas prohibir que tus colegas realicen cambios en el documento mientras se edita, utiliza la opción especial de bloqueo de documentos en tu Bitrix24.

El bloqueo de documentos en Drive funciona bajo dos condiciones:

  • Si la opción Bloquear el documento durante la edición está habilitada.
  • Si los empleados trabajan con documentos en los servicios en la nube, como Google Docs o MS Office.
    Trabajando con documentos en Bitrix24

Contenido del artículo:


Habilitar la opción de bloqueo de documentos

  1. Ve al widget de la compañía.
  2. Elige Configuraciones.
  3. Abre la pestaña Comunicaciones.
  4. En el apartado de Drive, habilita la opción Bloquear el documento durante la edición.
  5. Guarda los cambios.
Esto solo lo puede hacer el administrador de la cuenta.

Bloquear un documento específico

  1. En la sección de Drive, haz clic en el archivo requerido.
  2. Elige la opción Bloquear.
  3. El archivo bloqueado se marcará con un icono rojo especial. Solo la persona que bloqueó el archivo podrá editarlo.

Cómo se muestra el documento bloqueado

Los empleados que tengan acceso al archivo bloqueado podrán abrirlo, verlo y descargarlo.
Vista previa de archivos

Sin embargo, cuando intenten editar el documento, verán una notificación de que el archivo está bloqueado.

Si has bloqueado el archivo mientras otro empleado estaba editándolo, el usuario recibirá una notificación de que el documento no se ha guardado.

Los cambios que el usuario haya realizado en el documento no se perderán, sino que se guardarán en un archivo nuevo. Estará disponible en el Drive personal en la carpeta Archivos guardados.


Resumen

  • Habilita la opción de bloqueo de documentos para evitar que tus colegas realicen modificaciones al mismo tiempo que tú.
  • Puedes bloquear documentos si la opción Bloquear el documento durante la edición está habilitada.
  • La opción de bloqueo funciona solo al editar documentos en los servicios en la nube.
  • Solo la persona que bloqueó el documento podrá editarlo. Otros empleados podrán verlo y descargarlo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis