Soporte Bitrix24

Plantillas de correo electrónico en Bitrix24.CRM

En Bitrix24 puede crear plantillas de correo electrónico y utilizarlas al enviar correos electrónicos desde CRM.

Crear una plantilla nueva

Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-Mail > Plantillas de e-mail.

Haga clic en Agregar plantilla de correo electrónico.

Complete los campos de la plantilla.

  • Disponible para todos - si marca esta opción, no solo usted sino también sus colegas podrán acceder a la plantilla. Solo el administrador puede habilitar esta opción.
  • Activo - habilite esta opción para poder utilizar la plantilla.
  • Nombre - ingrese el nombre de la plantilla.
  • Unión - elija para qué elementos de CRM esta plantilla estará disponible.
  • Ejemplo: si establece entidad = prospecto, entonces esta plantilla de correo electrónico estará disponible sólo para prospectos.
  • De - elija la dirección de correo electrónico que se mostrará al destinatario del correo electrónico como dirección del remitente.
  • Asunto - el tema del mensaje que se enviará al destinatario.

En el asunto y en el cuerpo del mensaje, puede insertar los campos de la entidad seleccionada, así como adjuntar un archivo.

Tenga en cuenta que el tamaño del archivo adjunto no puede superar 14.3 Mb, lo que significa que no se le enviará ni recibirá correos electrónicos en Bitrix24.CRM cuyo tamaño total de archivos adjuntos supera los 14.3 Mb.

También puede utilizar el formato HTML en las plantillas. Para hacer esto, cambie al modo de formato HTML y edite la plantilla para adaptarla a su estilo.

Encontrará la lista de etiquetas HTML permitidas y sus atributos en un artículo separado.

Guarde las configuraciones.

Tenga en cuenta que al enviar un mensaje a varios contactos a la vez, los datos de cada elemento individual no se insertarán automáticamente en el mensaje. Por lo tanto, las plantillas deben usarse solo al enviar un mensaje a un cliente.

Escribir un correo electrónico utilizando la plantilla

Vaya a la ficha del elemento de CRM y haga clic en E-mail.

En el campo Plantilla, elija la plantilla deseada.

¿Por qué no aparece una plantilla?

Si no le aparece la opción de seleccionar la plantilla, vaya a CRM > Configuraciones > E-Mail > Plantillas de e-mail y asegúrese de que esta plantilla está disponible para la entidad de CRM con la que está trabajando, y que tiene acceso a ella.

Si la plantilla no aparece en la lista, solicite al creador de la misma que habilite la opción Disponible para todos, para que todos puedan utilizarla.

Una vez seleccionada la plantilla, el cuerpo del mensaje se rellenará automáticamente.

Luego puede agregar la información adicional y enviar el correo electrónico.


Editar / eliminar una plantilla

Abra la lista de plantillas (CRM > Configuraciones > E-mail > Plantillas de e-mail) y elija la acción necesaria en el menú de acciones de la plantilla.


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