Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Plantillas de correo electrónico en CRM

En CRM de Bitrix24, puede crear plantillas de correo electrónico. Son e-mails con el mismo tipo de contenido, por ejemplo, con detalles de la empresa. Las plantillas facilitan la creación de correos electrónicos para sus clientes y socios.

Solo el administrador de la cuenta y el creador de la plantilla pueden editar o eliminarla.

Crear una plantilla de correo electrónico desde la configuración de CRM

Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-mail > Plantillas de e-mail.

Haga clic en Agregar plantilla de correo electrónico.

Complete el cuerpo del mensaje. Por ejemplo, cree una plantilla para agradecerle al cliente por su compra. También puede agregar archivos o enlaces a la plantilla.

La casilla Activo en la esquina superior derecha significa que la plantilla aparecerá en la lista de plantillas. Deshabilite la actividad si no planea utilizar la plantilla temporalmente.

Complete los campos:

  • Nombre: ingrese el nombre de la plantilla. Este nombre lo verán todos los usuarios que tengan acceso a la plantilla.
  • Unión: elija para qué elementos de CRM esta plantilla estará disponible. Si no establece ninguna vinculación aquí, la plantilla de correo electrónico estará disponible para todos los elementos de CRM.
  • Compartir: permita el acceso a su plantilla para algunos usuarios o para todos los empleados. Para que la plantilla esté disponible solo para usted, deje el campo en blanco.
  • De: elija la dirección de correo electrónico que se mostrará al destinatario del correo electrónico como dirección del remitente.
  • Asunto: ingrese el tema del mensaje que se enviará al destinatario.

Guarde la plantilla.


Crear una plantilla de correo electrónico desde la ficha de CRM

Cualquier correo electrónico nuevo que escriba desde un elemento de CRM se puede guardar como plantilla. En el timeline de la ficha de CRM, seleccione Más > E-mail. Marque la casilla en la esquina inferior derecha junto a Guardar como plantilla.

La plantilla estará disponible al enviar un correo electrónico desde el elemento de CRM y en la página de plantillas de correo.


Editar o eliminar una plantilla de correo electrónico

Abra la lista de plantillas desde CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-mail > Plantillas de e-mail. Busque la plantilla deseada y elija la acción necesaria en el menú de acciones.

También puede editar o eliminar varias plantillas a la vez usando las acciones grupales.


Resumen

  • En CRM de Bitrix24, puede crear plantillas de correo electrónico que son correos con el mismo contenido.
  • Solo el administrador de la cuenta y el creador de la plantilla pueden editar o eliminarla.
  • Para crear una plantilla, vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > E-Mail > Plantillas de e-mail.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis