Las plantillas de correo electrónico en Bitrix24 le permiten crear y enviar e-mails con el mismo tipo de contenido. Por ejemplo, si envía con frecuencia los datos de su empresa a sus clientes, cree una plantilla.
Para crear un correo electrónico usando una plantilla, abra la ficha de CRM del elemento requerido. En el timeline, seleccione Más > E-mail.
En la esquina superior derecha, haga clic en Plantilla. En la lista que se abre, verá las plantillas que ha creado o aquellas a las que tiene acceso. Seleccione la plantilla apropiada. Si la lista está vacía, esto significa que no ha creado ninguna plantilla o no tiene acceso a las plantillas de otros empleados.
Plantillas de correo electrónico en CRM
Si necesita enviar varios correos electrónicos usando una plantilla, habilite la configuración Recordar el último uso. Al crear el siguiente correo electrónico, la última plantilla se abrirá automáticamente en la ficha de CRM.
Si desea cambiar la plantilla, seleccione Editar plantilla. Ahora puede hacerlo directamente desde la ficha de CRM mientras redacta un correo electrónico.
Resumen
- Las plantillas de correo electrónico en Bitrix24 le permiten crear y enviar e-mails con el mismo tipo de contenido.
- Para crear un e-mail usando una plantilla, abra la ficha de CRM del elemento requerido. En el timeline, seleccione Más > E-mail.
- Si necesita enviar varios correos electrónicos usando una plantilla, habilite la configuración Recordar el último uso. Al crear el siguiente e-mail, la última plantilla se abrirá automáticamente en la ficha de CRM.