top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Orden de compra de Bitrix24 en Premisa

Clasificación:
Para la versión de Bitrix24 en Premisa, puede utilizar tarjetas de crédito, débito, PayPal y transferencias bancarias.


1. Autorizar o crear una nueva cuenta de usuario en https://store.bitrix24.com *

2. Agregue los artículos necesarios en su carrito de compras.

3. Aplique su código de cupón de descuento en la página del carrito de compras. A continuación, haga clic en el botón "Checkout".

4. Continúe con su información de pago y facturación, seleccione el método de pago deseado. Para compradores de la UE y otros países, asegúrese de ingresar su ID de IVA válido. Cuando termine, haga clic en "Pagar ahora".

5. Una vez confirmado su pago, las claves de licencia comerciales (o cupones de suscripción) junto con las instrucciones de activación se enviarán a su dirección de correo electrónico.

Los pagos por cheques también están disponibles para nuestros clientes estadounidenses (por favor contacte sales@bitrix24.com para más detalles).
Si tiene una cuenta en www.bitrixsoft.com y/ o www.bitrix24.es, puede utilizar sus credenciales existentes para obtener autorización en Bitrix24 Store (store.bitrix24.com)
  • Un número fijo de usuarios de Intranet (12, 50, 100, etc.);
  • Módulos y características según la edición del producto;
  • Disponibilidad de código fuente completo (excluyendo aplicaciones móviles y de escritorio), acceso al Panel de Control;
  • Una suscripción de mantenimiento gratuita de 12 meses (soporte técnico y actualizaciones).
Si desea recibir actualizaciones y asistencia prioritaria posteriormente, el coste de la suscripción anual se establece en un 25% del precio de la versión Bitrix24 que ha adquirido, puede leer más aquí.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24