Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Capturar los prospectos desde su sitio web

Los nuevos clientes que visitan su página ahora pueden ser guardados automáticamente en su Bitrix24 CRM a través de nuestro widget de sitio web. Ahora nuestro chat en línea tiene una ventana de auto pop-up con nombre, correo electrónico y teléfono.

La opción está automatizada, no se necesitan ningunas acciones de su parte. En primer lugar, cuando su cliente visita su sitio web - él o ella verá el widget de la siguiente manera: 

1.png

Recuerda que puedes personalizar el mensaje de introducción dentro de la configuración de tus widgets.

Cuando el cliente hace clic en el icono del widget, se desenrollan 3 opciones: chat en línea, formulario de devolución de llamada y formulario web de CRM. Todos ellos se pueden configurar dentro de su CRM > Website.

2.png

El formulario de chat en línea se abre por primera vez con un mensaje de bienvenida predeterminado.

nota importante: el mensaje de bienvenida en línea (texto y diseño) no se puede personalizar en este momento. Debajo de sus clientes encontrará el formulario donde pueden presentar su solicitud.
 3.png


Una vez enviado el mensaje, aparecerá el formulario de captura principal (cliente), pidiéndole al usuario que se dé a conocer:

4.png

El formulario que sus clientes han llenado aparecerá automáticamente dentro de sus Canales Abiertos de Bitrix24 CRM.
Se creará automáticamente un nuevo prospecto de un nuevo cliente. Para los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas al registro de CRM identificado.
 
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis