La opción está automatizada, no se necesitan ningunas acciones de su parte. En primer lugar, cuando su cliente visita su sitio web - él o ella verá el widget de la siguiente manera:
Recuerda que puedes personalizar el mensaje de introducción dentro de la configuración de tus widgets.
Cuando el cliente hace clic en el icono del widget, se desenrollan 3 opciones: chat en línea, formulario de devolución de llamada y formulario web de CRM. Todos ellos se pueden configurar dentro de su CRM > Website.
El formulario de chat en línea se abre por primera vez con un mensaje de bienvenida predeterminado.
nota importante: el mensaje de bienvenida en línea (texto y diseño) no se puede personalizar en este momento. Debajo de sus clientes encontrará el formulario donde pueden presentar su solicitud.
Una vez enviado el mensaje, aparecerá el formulario de captura principal (cliente), pidiéndole al usuario que se dé a conocer:
El formulario que sus clientes han llenado aparecerá automáticamente dentro de sus Canales Abiertos de Bitrix24 CRM.
Se creará automáticamente un nuevo prospecto de un nuevo cliente. Para los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas al registro de CRM identificado.