top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Capturar los prospectos desde su sitio web

Clasificación:
Los nuevos clientes que visitan su página ahora pueden ser guardados automáticamente en su Bitrix24 CRM a través de nuestro widget de sitio web. Ahora nuestro chat en línea tiene una ventana de auto pop-up con nombre, correo electrónico y teléfono.

La opción está automatizada, no se necesitan ningunas acciones de su parte. En primer lugar, cuando su cliente visita su sitio web - él o ella verá el widget de la siguiente manera: 

1.png

Recuerda que puedes personalizar el mensaje de introducción dentro de la configuración de tus widgets.

Cuando el cliente hace clic en el icono del widget, se desenrollan 3 opciones: chat en línea, formulario de devolución de llamada y formulario web de CRM. Todos ellos se pueden configurar dentro de su CRM > Website.

2.png

El formulario de chat en línea se abre por primera vez con un mensaje de bienvenida predeterminado.

nota importante: el mensaje de bienvenida en línea (texto y diseño) no se puede personalizar en este momento. Debajo de sus clientes encontrará el formulario donde pueden presentar su solicitud.
 3.png


Una vez enviado el mensaje, aparecerá el formulario de captura principal (cliente), pidiéndole al usuario que se dé a conocer:

4.png

El formulario que sus clientes han llenado aparecerá automáticamente dentro de sus Canales Abiertos de Bitrix24 CRM.
Se creará automáticamente un nuevo prospecto de un nuevo cliente. Para los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas al registro de CRM identificado.
 
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24