Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Agregar varios widgets al sitio web

En Bitrix24.Sites, puede usar diferentes widgets en las páginas del mismo sitio web. Puede elegir el widget apropiado en la configuración de la página.

Widget personalizado: casos de uso

Un widget personalizado en cada página del sitio web puede ser una excelente solución en varios casos.

right_arrow.jpg Sitio web multilingüe

Ejemplo: su sitio web consta de páginas en tres idiomas: español, inglés y francés.

En este caso, sería inapropiado usar el mismo widget para todo el sitio web. Lo más probable es que sus clientes franceses no entiendan el widget en español. Por lo tanto, cada página necesita un widget que coincida con la región del cliente.

right_arrow.jpg Páginas del sitio web con contenido diferente

Ejemplos:

  • En una página hay bloques de contactos y con un formulario de CRM. El widget puede sobrecargar al cliente y desviar el foco de la información principal.
  • En la página de pago, el widget ya no es requerido. Pero al mismo tiempo, es necesario en otras páginas del sitio web.

El mismo widget puede ser irrelevante para diferentes páginas. En este caso, puede desactivarlo para ciertas páginas.

right_arrow.jpg Varias líneas de negocios

Ejemplos:

  • Su empresa vende diferentes cursos. Cada curso tiene su propia página web. Si tiene un widget para todo el sitio web, las solicitudes de los clientes se pueden mezclar y los empleados pasarán más tiempo trabajando con ellas.
  • En su sitio web, tiene páginas separadas para ventas, envío y soporte. Lo más probable es que diferentes especialistas sean responsables de esto.

Para que las preguntas del cliente lleguen de inmediato a las personas responsables, es mejor configurar un widget personalizado para cada página.

¿Cómo agregar un widget personalizado a cada página del sitio web?

Para configurar el widget, abra las páginas del sitio web > haga clic en Acciones de la página requerida > elija la opción Configuración de la página.

Abra la pestaña Más y habilite la opción Usar los ajustes personalizados del widget.

  • Si la página seleccionada requiere un widget diferente al widget principal, seleccione una de las opciones de la lista.
  • Si no se requiere ningún widget en la página, seleccione la opción Ninguno.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis